La Pavoteca

Antonio Javier Roldán Calzado nos presenta su blog La Pavoteca para la categoría Blogs de Profesor@s.

pavoLa adolescencia o “edad del pavo” es una etapa de la vida en la que el joven explora el mundo de los adultos, poniendo a prueba sus propios límites para crecer de forma armónica y preparar su proyecto de vida. En esa búsqueda también los adultos que convivimos con él necesitamos realizar otra exploración, en este caso dirigida a comprender sus sentimientos, preocupaciones y esperanzas. “La Pavoteca” trata de ser un lugar de encuentro entre esas dos realidades tan distintas en las que los momentos de encuentro son escasos y a menudo conflictivos.

1 comment to La Pavoteca

  • Mi enhorabuena Javier.
    Para los que convivimos con los adolescentes que están en esa edad del pavo -también conocida como OPA a Campofrío en acciones a corto plazo :) - bien nos podemos sentir identificados con tu blog, puesto que cada día es un descubrimiento y una caja de sorpresas cuando menos te lo espera. Razón por la cual, dedicarle el tiempo para plasmarlo en forma de blog merece un aplauso.
    Un saludo desde Apuntes de Lengua.
    Jose.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>