AULA PDC

Susana Iglesias Feijoo nos presenta su blog: “ AULA PDC “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-24_1855

“Hola, compañeros.
Soy Susana Iglesias, profesora de Lengua y Literatura en el CPI San Vicente (A Coruña, Galicia). Os presento Aula PDC, blog del Ámbito Sociolingüístico de Diversificación Curricular. En él encontraréis material propio, propuestas de actividades, imágenes, música y un poco de humor. Es un placer mostrar nuestro trabajo a otros compañeros y un orgullo participar en esta edición de los premios Edublogs.
Un fuerte abrazo.”

2 comments to AULA PDC

  • Mar

    Trabajo serio y riguroso + actividades originales e innovadoras + sentido del humor + cuidadísimo sentido de la estética + herramientas TIC diversas y actualizadas = AULA PDC.
    Un lujo para sus alumnos y un ejemplo a seguir para los que trabajamos por la integración de las TIC en el aula y en la atención a la diversidad.

  • Nos gustaría invitaros a participar en el Certamen Internacional EducaRed, que pretende facilitar a la comunidad educativa nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

    Tenéis toda la información en nuestra web: http://www.educared.org/certameninternacional

    También os invitamos a ver el vídeo promocional de esta edición en: http://www.youtube.com/watch?v=GGikEyxxrHc

    Podéis participar en el Certamen creando blogs, webs y wikis. Además, los docentes pueden participar en solitario, con Experiencias Didácticas relacionadas con el uso de las TIC.

    El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Oficina del Certamen.

    Un cordial saludo,

    Oficina del Certamen Internacional EducaRed
    Correo electrónico: certamen@educared.org
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>