El blog de Miguel Ángel García Guerra

Miguel Ángel García Guerra nos presenta su blog: “ El blog de Miguel Ángel García Guerra “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-24_1934

“Mi blog es un lugar en el que reflejar mi actividad profesional, un lugar donde mostrar los hallazgos que he ido (y voy) encontrando en mi día a día y, por qué no, un lugar donde plantear mis dudas con la finalidad de poder debatirlas con los lectores del blog.

Con el objetivo de poder ayudar a otros compañeros de profesión a resolver las posibles dificultades que tengan en su día a día, por un lado y, por otro, poder dejar apuntados los nuevos proyectos, actividades para clase y otras ideas creí que era necesario abrir un blog.

Me interesa particularmente ver cómo llevar al aula las nuevas tecnologías, algo que no siempre es sencillo. Siempre estoy ensayando con actividades que hacen uso de fotografías, vídeo, internet, etc. y, cada vez que encuentro una actividad o una idea que funciona muy bien, la cuelgo en el blog para que otros profesores puedan usarla y debatirla a través de los comentarios.”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>