La colla de sisé

Nicolás Mengual Ferrando nos presenta su blog: “ La colla de sisé “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-24_2318

“La “”Colla de sisé”" pretende ser una herramienta dinamizadora del trabajo de aula. Además de ser un blog del profesor es un blog de los alumnos donde ellos pueden hacer sus aportaciones puesto que son autores. Las diferentes secciones responden a una estructura de trabajo coyuntural que puede modificarse y adaptarse según las necesidades de cada curso o de cada momento.El blog empezó a funcionar hace dos cursos cuando los alumnos estaban en cuarto y se ha ido adaptando a las necesidades de cada ejercicio académico. Las entradas que mantiene son sólo las del curso actual puesto que es una forma de facilitarles el trabajo y debido a que el blog ha ido ganando en complegidad.

El blog de aula nos lleva a otro blog donde los alumnos publican historias que escriben y que este curso versan sobre el tema del miedo. “”El racó de la por”" se ha convertido en un complemento perfecto y muy gratificante para toda la clase.”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>