Alemán para ESO y Bachiller

Anabela Teixeira Gomes nos presenta su blog: “ Alemán para ESO y Bachiller “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-02-24_2327

Nuestro blog de alemán está dirigido a los alumnos de ESO y Bachiller del Colegio Vedruna de Pamplona. Pretende ser un complemento a las clases, unas veces como ampliación de lo impartido en clase, con posibilidad de descargar powerpoints de las explicaciones, o visionado de vídeos, y otras veces se lleva el blog al aula para trabajar ejercicios o para insertar entradas o comentarios. Desde el blog se da la posibilidad de acceder a otras páginas muy buenas que tengan recursos para practicar o mejorar el idioma alemán, de tal forma que nuestro blog sirva de acceso a otros blogs o webs, a modo de portal o puerta de acceso fiable. Estamos también trabajando la posibilidad de subir podcasts de entrevistas o diálogos que hacemos en clase y mantenemos videoconferencia con los alummos alemanes de la Gesamtschule-Paderborn-Elsen, con los que hacemos intercambio desde hace ya 10 años. Las entradas en el blog, así como los comentarios, se pretenden que sean en el idioma alemán. En definitiva, un recurso que funciona tanto para los alumnos como para las familias, que ven lo trabajado en clase y están informados de todo lo relativo al alemán en el colegio. Muchas gracias.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>