Escuela práctica

Rosendo Vilaseca Gracia nos presenta su blog Escuela práctica para la categoría de Blogs colectivos.

práctica

Escuela Práctica es una iniciativa de formación básica, trabajo familiar y participación comunitaria a través de las Nuevas Tecnologías.

Esta Escuela está formada por dos grupos de adultos, un grupo de mujeres y otro de hombres, mayoritariamente de etnia gitana, y un día a la semana tenemos un grupo compartido con nuestros/as hijos/as.

El objetivo es mejorar nuestra formación, compartir un espacio educativo con los/as más pequeños/as y ser parte de las actividades que se organizan en el barrio, y el ordenador se convierte en una herramienta fundamental para nuestro trabajo.

1 comment to Escuela práctica

  • Una curiosidad del Blog es que está elaborado a partir de vários Blogger diferentas para facilitar diferentes aportaciones y secciones diferenciadas. La estructura básica se compone de tres apartados. Espacio de Enlaces, Espacio de participantes y Espacio de Trabajos realizados.

    Entonces la pregunta es. ¿Por que Blogger? Por su sencillez, especialmente para al facilitar a los alumnos su manejo (escuela de adultos) y por incorporar con la cuenta google un amplio conjunto de servicios que nos facilita su manejo como Picassa o youtube entre otros.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>