APRENDRE APRENDRE

Beatriz Venegas Vallejo nos presenta su blog: “ APRENDRE APRENDRE “, en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación .

2010-03-03_2344

“APRENDRE APRENDRE somos un equipo de profesionales con experiencia en el campo de la educación, la logopedia i el desarrollo neurofuncional del niño, que da orientación y apoyo a las familias personalizando nuestro trabajo ante las dificultades en las habilidades básicas i necesarias del aprendizage.
Somos un equipo de profesionales creativos, innovadores, optimizamos nuestra formación i nos reciclamos de manera permanente.
Mantenemos un dialogo activo con las familias i los centros educativos, asi como con los profesionales que intervienen y se interrelacionan con el niño.
Creemos firmemente que:
“” La acción educativa sobre alumnos diferentes no persigue la finalidad de hacerlos iguales, sino de darles a todos oportunidades de aprender y de crecer”". “Un error no és un fracàs, és tan sols una oportunitat per millorar”
Pretendemos dotar al niño de recursos i estrategias que, partiendo de si mismo de las capacidades, motivaciones y de las tareas que sean necesarias para que pueda APRENDER a APRENDER.

Nuestra filosofia de trabajo es que el niño:
- Aprenda a pensar
- Aprenda a resolver
- Aprenda a ser
- Aprenda de sus errores
- Aprenda a trasferir sus aprendizages a la vida cotidiana
En definitiva Aprendre a Aprendre o lo que es lo mismo Aprender a Aprender.”

3 comments to APRENDRE APRENDRE

  • Nerea

    EN CASTELLANO:
    Este Blog es muy interesante, sobretodo el apartado de TEMES D’INTERES, da mucha información sobre como actuar delante de determinadas situacions o temas con nuestros hijos. Es genial sobretodo para la gente que hemos dado muchas vueltas antes de que diagnosticasen a nuestros hijos. Son un equipo extraordinario.

    EN CATALÀ:
    Aquest blog és molt interessant, sobretot l’apartat de TEMES D’INTERES, dóna molta informació sobre com actuar davant de determinats temes amb els nostres fills. És genial sobretot per la gent que hem donat moltes voltes abans de que diagnostiquessin als nostres fills. Són un equip extraordinari.

  • Sentimos muchísimo y nos gustaria rectificar el escrito de presentación de APRENDRE APRENDRE,pero ahora ya no se puede, porque nos hemos dado cuenta que hay algunas faltas de ortografia y algun error de mecanografia por escribir rápido.

  • Rosalía

    En el cole nos dieron un toque de atención en referencia a la conducta de nuestro hijo. Buscábamos un refuerzo escolar con profesionales del tema. Y además nos dan pistas sobre como educar a nuestro hijo. Nos parece una opción acertada. Los resultados ya los vamos notando. Gracias

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>