El blog de María

Mª del Mar Salado Gallardo presenta el blog “El  blog de María” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.maria

Este blog se creó para abrir una ventanita al aula y compartir nuestro día a día, aunque poco a poco, se ha convertido en un preciado medio de comunicación con las familias.

21 comments to El blog de María

  • Desde que mi hijo estaba en la guarderìa y contaba cosas…. o decía algo que no sabía de qué iba…. pensaba que me gustaría verlo por un agujero detrás de la puerta.
    Con el blog consigo algo parecido.
    Además soy la envidia de mis compañeros de trabajo.Algunos son padres y madres de niños con edades parecidas a la de mi hijo y les encantaría que la seño de los suyos hiciera lo del blog.
    Me gusta porque sé lo que hace y también,por saber los cuentos o las pinturas que leen o realizan.Asi podemos reforzarle en casa.

  • Gema Trujillo

    Es un blog maravilloso. Siempre he tenido curiosidad por saber qué hacían o cómo se comportaban mis hijos cuando estaban en la guardería o ahora en el colegio, gracias a este blog lo sé. Todas las noches estoy desando quedarme tranquila y consultar el blog. Me encanta. Muchas veces lo veo con Miguel y él disfruta muchísimo, me cante las canciones, me habla de Joan Miró y de todo lo que aprende en clase, es el único modo que tengo de que él me cuente cosas del colegio porque si no es imposible, no me dice ni mu.

  • Este blogs me parece maravilloso gracias a el vemos todas las cosas que hacen los niños y como progresan es como si estuvieramos integrados en esa clase. fantástico

  • es muy buena maestra y ademas muy bueno persona tiene un blog marabilloso para sader de nuestros hijos

  • es blog marabilloso para sader de nuestros hijos

  • es un blog muy bonito interesante y didertido para los niños

  • la mejor maestra de infantil tiene un blog maravilloso pora todas las familias gracias por todo maria

  • MERECE LA PENA VISITARLO Y DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS DE ESTE BLOG, YA QUE REFLEJA EL ESFUERZO DIARIO QUE UNA BUENA SEÑO HACE PARA MOTIVARNOS A LAS PADRES Y MADRES EN LA PARTICIPACIÓN DE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS E HIJAS ASÍ COMO HACERNOS DISFRUTAR DE MUCHOS BUENOS MOMENTOS. ENHORABUENA MARÍA Y GRACIAS.

  • isabel lara

    ¡Qué maravilla! Como nos divertimos leyendo el blog y como nos hacemos una idea, a través de él, de como es el dia a dia de nuestros niños y nuestras niñas.Admiro principalmente, tres cualidades de nuestra seño Maria,(que me gustaría adquiriera mi hijo): lo trabajadora que es,su creatividad y el cariño que transmite a los niños. Todo ello lo podeis comprobar a través de su blog. Enhorabuena y gracias, seño.

  • IRENE

    Estoy enganchada al blog,gracias a el sabemos que hacen cada dia,podemos reforzar las cosas que aprenden y nos metemos un poquito en el aula,sino fuera por el yo por lo menos nome enteraria de la mitad de lo que hacen porque mi hijono me cuenta na,solo me lo cuenta si lo ve el en blog que por supuesto tambien le encanta,gracias Maria

  • maria...

    Tener un blog del aula es una herramienta estupenda. Maria muestra lo que pasa en la clase… aunque sea una parte pequeñita, pero es verdad que los padres están muy pero que muy muy contentos. Y las compis, y otras seños de los niños también. Nos mantiene al día, y así podemos participar con ellos.

    “La seño María de 3 años es la mejor”" Jeje…
    Gracias

  • Manolo

    De una “seño” como María solo podía salir un blog como este.FRESCO, ALEGRE,DIVERTIDO, SORPRENDENTE… en fin, como MARÍA. Enhorabuena.

  • carmen

    Es estupendo poder asomarse por este lugagar y descubrir todo lo que nuestros niños están aprendiendo. Este blog “engancha” y no sólo a los padres de estos niños , también a cualquiera que se pase por él. “Seño” muchas gracias por darnos la oportunidad de entrar en la clase día a día y disfrutar de todas las cosas que allí suceden.

  • ES UNA BUENA SEÑO MI SODRINA ME CUENTA QUE SU SEÑO LES MUESTRA EL BLOG Y LES CUENTA LO QUE DISES SUS PAPIS Y EN CASA LOVEN CON TODA SU FAMILIA Y LO COMENTAN ES UNA BUENA Y DEA PARA LAS DE MAS SEÑOS DE INFANTIL GRACIAS MARIA SOY LA TIA DE SARA GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTRA NIÑA

  • Me parece fantastico saber que hacen todos los días en clase, porque en mi caso mi hija no habla nada o poquisimo sobre ello y cuando estoy cansada en el trabajo por la tarde me gusta echar una miradita en el blog, después llego a casa y le comento cosas que han hecho en clase y se queda un poco extrañada como diciendo ¿como lo sabe mi madre?, enhorabuena María

  • ¡Qué divertido! Me encanta saber dia a dia lo que hacen nuestros niños y nuestras niñas en el cole. Ellos nos cuentan sus cosas, pero a veces no entendemos todo lo que nos quieren transmitir, así que con esta herramienta tan útil, podemos estar al tanto. Me parece una idea genial y agradezco el gran trabajo que hace la Seño, es un gran ejemplo para los niños, por trabajadora, creativa y cariñosa. Gracias.

  • buenas, seño María y todos nosotros los padres tenemos un motivo por el cual sentirnos orgullosos y son por los excelentes niñ@s que tenemos, y la oportunidad que nos da nuestra seño María de conocer por medio del blog algunas de las cositas que realizan nuestros pequeños en el cole. EXCELENTE TRABAJO¡¡¡

  • VANE

    YA LLEGÓ LA HORA,

    ¡ARRIBA, DESPIERTA!

    LÁVATE LA CARA,

    SIÉNTATE A LA MESA,

    TOMA EL DESAYUNO,

    PONTE LA CHAQUETA

    Y COGE EL CAMINO

    QUE LLEVA A LA ESCUELA.

    ALLÍ, CADA DÍA,

    ESPERANDO A TODOS

    ESTÁ LA MAESTRA.

    ¡BUENOS DÍAS, “SEÑO”!

    DIREMOS AL VERLA

    LOS OJOS ALEGRES,

    LA SONRISA PRESTA,

    PORQUE VA A ENSEÑARNOS

    NÚMEROS Y LETRAS,

    JUEGOS Y CANCIONES,

    DIBUJOS Y FIESTAS.
    HE ENCONTRADO UNA PAGINA CON MUCHAS POESIAS MUY BONITA HAY MANDO UNA
    HABER SI OS GUSTA ES PARA MAYORES Y PEQUES

  • La mejor manera de estar dia a dia en contacto directo con la educación de los que mas apreciamos, sobre todo cuando no puedes estar en contacto directo debido a la distancia.

  • Es maravilloso además de estar enganchados los padres estamos las abuelas y los tíos, estamos pendientes de todo lo que pone la señorita María que es estupenda como trata a los niños y como los quiere, yo he tenido la ocasión de vivirlo allí dentro y madres y padres os puedo asegurar que es maravillosa y la prueba la tenéis que los niños la quieren un montón

  • Rafa

    Una magnífica maestra con una magnífica idea: mostrar a todos su trabajo y hacerles partícipe del día a día de la clase. Gracias por todo y sigue así.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>