Aula de Música

Emi Martos Sánchez presenta el blog “Aula de Música” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

musica

Aula de Música  es una espacio dedicado a las clases de música que imparto en el I.E.S. Rosa Navarro de Olula del Río (Almería). En el aparecen contenidos relacionados con la asignatura, que bien sirven para ampliar sus conocimientos, bien para reforzar, o simplemente disfrutar de la asignatura en casa. El blog se ha convertido en un elemento fundamental en mi aula, así como en los hogares de mis alumnos/as.
El propósito de mi blog es conseguir que los alumnos/as encuentre un espacio didácticamente  guiado para fomentar en ellos el interés por la música, así como constituir un foro de intercambio relativos a cosas que a ellos/as les gusten. Sus sugerencias son parte importante en el desarrollo del blog así como en el de las clases. Por supuesto, un objetivo fundamental es que los niños disfruten de la asignatura en sus casas, haciéndole su estudio mucho más divertido y ameno.
Aula de Música sirve como marco de referencia para otros centros, así como un espacio para compartir experiencias con otros docentes, algo que sin lugar a dudas es muy bueno para la formación continua del profesorado.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>