Biology & Geology 4 ESO IES Pedro de Luna 2009-10

Fernando Gómez Antón nos presenta su blog: “ Biology & Geology 4 ESO IES Pedro de Luna 2009-10 “, en la categoría de Blogs de Alumnos – ESO .

2010-03-10_2312

“Este es un blog colectivo realizado por l*s alumn*s de Biología y Geología 4º ESO -bilingüe en inglés- del IES Pedro de Luna (Zaragoza).
El profesor lanza unas líneas directrices que se consensúan en el aula o en el blog y l*s alumn*s publican el resultado.
Este blog muestra parte de nuestro trabajo en el curso, puede servir como diario de clase, herramienta de repaso, foro de dudas y también es una forma de compartir enlaces útiles para el seguimiento de la clase. El fin primordial de este blog es fortalecer la competencia comunicativa en inglés con la Biología y la Geología como telón de fondo, así como manejar las TIC y desarrollar la capacidad de selección de información de la red.
Durante el primer trimestre el objetivo fue familizarizarnos (profesor incluído) con la edición en blog colaborativo, en este segundo trimestre del curso un reparto programado de tareas ha permitido dinamizarlo para previsiblemente finalizar explotando sus posibilidades en el último trimestre.”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>