GABRIELITOS

Dioni Estévez Carmena presenta el blog “GABRIELITOS” para la categoría blogs de centro.

gabrieUna pizca de locura, estarcido de ingenio, un soplo de ternura y taachaaaáánnn..¡MAGIA! Nuestro claustro está compuesto por magos que nos une educar para formar personas que sepan luchar por crear un mundo mejor y ser conscientes de que hemos de evolucionar a igual que un día lo hicieron el resto de las especies pudiendo volar para conseguir, junto con Gabrielitos una escuela pública llena de ilusiones y sueños cumplidos y por cumplir donde todos tienen cabida porque también puedes venir con nosotros: tú, aquel, ese, el de detrás y cómo no quienes también te acompañen.

4 comments to GABRIELITOS

  • Me parece un blog innovador en el campo de la educación, combinando las nuevas tecnologías con imaginación e ingenio. Lo más interesante es la estupenda labor social que permite esta plataforma por su sentido de dinamización de contenidos e ideas al servicio de una comunidad educativa.

    Habría que destacar la repercusión real en el alumnado, la participación de los educadores que revelan una brillante labor de gestión y coordinación de las personas impulsoras de la iniciativa.

    ENHORABUENA!!

  • También habría que destacar la aportación de personas que, sin estar “ligadas” directamente a la educación en la escuela han ayudado desinteresadamente a través de sus aportes innovadores, creativos y culturales que este proyecto sea una realidad.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

  • loli martin

    me parece que este blog es muy educativo, nos habre hacia las nuevas tecnologias, tanto a los alumnos como a los padres, sobre todo porque nuestro hijos estan mas acostumbrados a esta nueva forma de comunicación, pero para nosotros es una forma tambien de estar cerca de nuestros hijos, ya que el trabajo nos quita mucho tiempo para poder estar con ellos. Muchas gracias a todas las personas que lo hacen posible.

  • Ese es uno de los grandes objetivos que tiene “esta forma de comunicación”; que las familias estéis cerca de vuestros hij@s en cada momento.
    Muchas gracias por tu comentario

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>