BIBLIOTECA CEIP DULCINEA DEL TOBOSO

Isabel Sumozas Olmo nos presenta su blog BIBLIOTECA CEIP DULCINEA DEL TOBOSO para la categoría de Blogs de Bibliotecas Escolares.

Biblioteca

Nuestra biblioteca  es el eje integrador de la mayoría de proyectos y actividades  que se realizan en nuestro colegio , por eso creamos este  vehículo de comunicación :para niños, padres y profesores .Es este un lugar de encuentro de toda la comunidad  para contribuir a mejorar la tarea educativa.
Intentamos mostrar actividades para fomentar la lecto-escritura. A veces, somos poetas, escritores, titiriteros, investigadores, descubrimos a escritores, recomendamos libros, oímos nuestras lecturas,  celebramos efemérides, hacemos homenajes, buscamos información, jugamos leyendo, participamos en concursos…Y Don Librín, nuestra mascota, nos hace vivir un mundo de ensueño con sus animaciones.
Visítanos  y lo comprobarás.
Es  enriquecedor  ver y que te vean. Es ese nuestro objetivo al presentar nuestro blog a este concurso.

6 comments to BIBLIOTECA CEIP DULCINEA DEL TOBOSO

  • Admiro el trabajo creativo que realiza Isabel en este sitio.Siempre encuentro recursos originales y novedosos.En en cada entrada se nota todo el amor y entusiasmo que deposita en su tarea.

    Un abrazo y muchos éxitos!!

  • Acabo de conocer este blog y me parece muy interesante.
    Un beso y mucha suerte.

  • En este lugar de La Mancha encontraréis sorpresas maravillosas. Nadie que pase por aquí dejará de sentirse contagiado por el entusiasmo y el amor a la lectura y al trabajo bien hecho que derrocha Isabel en su tarea. Me pregunto de dónde saca tanta energía. Enhorabuena y mucha suerte, compañera. Nos seguimos encontrando en la red. Abrazos.

  • ¡Me encanta este blog! En cada visita he podido encontrar contenidos interesantes, actividades motivadoras, propuestas de lectura siempre sugerentes… y todo ello envuelto en una cuidada presentación. Mis felicitaciones a Isabel, quien hace posible que podamos disfrutar y aprender de tan excelente trabajo. Un abrazo

  • En este día internacional de la poesía, nada mejor que pasarse por el blog de Isabel, donde encontraremos ideas para celebrar este evento y todos los que tengan que ver con los libros.
    Mi admiración ante el trabajo de alguien tan enamorada de la literatura.
    Su esfuerzo, dedicación y originalidad merecen reconocimiento aquí y en cualquier otro sitio.
    ¡Mucha suerte, Isabel!

  • Este lugar es mágico,todo el colegio estamos satisfechos de tener un espacio que nos anima a hacer actividades relacionadas con la lectura y escritura, a encontrar un montón de recursos, a estar a la última de noticias e informaciones que ocurren en la biblioteca.Sacamos mucho partido a este blog y a los chicos les gusta un montón.
    Gracias Isabel por deleitarnos y darnos tanto.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>