MCARGOBE´S BLOG (Add your own spice to your learning)

Mª CARMEN GÓMEZ BENÍTEZ nos presenta su blog: “ MCARGOBE´S BLOG (ADD YOUR OWN SPICE TO YOUR LEARNING) “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-17_1647

Este modesto blog nace del deseo de romper la rutina en el aprendizaje y la enseñanza del inglés , utilizando toda la tecnología motivadora que nos ofrece la sociedad actual. El aprendizaje de un idioma va más allá de las horas de enseñanza formal en el aula, hay que hacelo extensible a nuestra vida…..Teniendo en cuenta el concepto de “enseñanza cooperativa”, ofrece a los alumnos material de refuerzo, ejercicios de revisión,y la posibilidad de participar, publicar o hacer comentarios acerca de cualquiera de los temas que se proponen, que están íntimamente relacionados con el currículo de Básico 1 e Intermedio 1 de la EOI de Valencia. Además , ya que el alumnado es adulto y se ausenta con frecuencia, se ofrece un resumen semanal de las actividades de aula y las tareas realizadas para que nunca pierdan el hilo del curso. Gracias a todos aquellos que me han ayudado a salvar los obstáculos de la tecnología: tanto compañeros como alumnos.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>