That’s English!… With a little help from the net

Mª Olartia Palacios Manzanos presenta el blog “That’s English!… With a little help from the net” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

that

Practica tu inglés dentro y fuera de clase con actividades creadas para ti (listenings, readings, vocabulario, corrección de errores, powerpoints, documentos fotocopiables, etc.) o mediante enlaces a otras páginas de internet (radio, noticias, gramática, vídeos, etc). Además, mantente informado al día de lo que ocurre en otros blogs de nuestra EOI (sobre inglés y sobre La Rioja) u otros de inglés y tecnología, y también de las normas en las EEOOII de La Rioja para el curso actual, junto con la programación, algunas pautas de aprendizaje, las guías del alumno, los plazos de las solicitudes a pruebas terminales, las convocatorias de exámenes, actividades de práctica y refuerzo, clubs de conversación y tertulias, cine, charlas, etc. , ya seas alumno presencial o del programa a distancia (That’s English!). Y si no eres alumno de La Rioja, también este blog puede ayudarte a practicar tu inglés. Y si eres profesor/a, algunas actividades pueden ayudarte en tus clases. En la cabecera hay una dirección de email pública a la que puedes enviar tus sugerencias y tu feedback.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>