L'anglès a l'Escola Splai

Oscar Del Estal Martínez nos presenta su blog: “ L’anglès a l’Escola Splai “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-03-21_1958

” Os presento el Blog de Inglés de la Escuela Splai, que contine las actividades realizadas por los alumnos de primaria del colegio enmarcadas en la asignatura de inglés.

La dirección del blog es la siguiente:

http://blocs.xtec.cat/anglesceipsplai

Si nos haceis una visita podreis comprobar el resultado del aprendizaje en inglés realizado en el aula.

También observar como preparamos los dictados i planteamos actividades complementarias a las explicaciones y las tareas llevadas a cabo en el aula (concursos de comprensión oral “”Video Quiz”" y Enigmas, visualización de dibujos animados a través de la pestaña “”Cartoons”"…)

Todo el alumnado participa activamente (más de 1500 comentarios a lo largo del curso 09-10) en los más de 500 articulos publicados que intentan ampliar el uso del inglés y el tiempo de interacción con la lengua inglesa de nuestros alumnos de manera lúdica y entretenida..

Además, podreis encontrar enlaces a juegos y actividades educativas que utilizan nuestros alumnos para reforzar el vocabulario aprendido.

Visualizareis presentaciones de fotografías sobre la metodología de trabajo en las clases de medio grupo. Así como los vídeos de las canciones preparadas por los alumnos de Ciclo Inicial y las diferentes actividades de “Role-playing” planteadas a los alumnos de Ciclo Superior.

Gracias por vuestra atenta lectura y espero que la consulta del bloc os sea de utilidad para vuestra práctica docente.”

14 comments to L’anglès a l’Escola Splai

  • A mi me gusta mucho este blog porque Oscar pone actividades muy divertidas e interesantes.

    Juan Garrido Moreno

  • Verónica

    Este blog merece ganar. Óscar es un gran profesional que se dedica en cuerpo y alma a la enseñanza del inglés. De hecho, el blog, que se actualiza a diario, ha sido y es un aguía para otras muchas escuelas que hemos empezado a utilizar esta nueva herramienta de trabajo. Contiene de todo, es muy variada: novedades, actividades hechas por los alumnos, enlaces a otras páginas de interés, etc. ¡Mucha suerte!

  • Inma

    Este blog es muy bueno, original, y muy elaborado… para ello se necesita mucho tiempo para investigar, buscar lo más conveniente… enhorabuena Óscar por todo el trabajo realizado. Es fuente de inspiración para los que empezamos a movernos en el mundo de las TIC. Good luck!

  • Mª CINTA MIRÓ

    Como madre de joven alumno usuario del blog, veo que el niño ha cogido el gusto por conectarse al blog e investigar las novedades que se le ofrecen. También le gusta hacer comentarios y se ve recompensado aunque sea por una pequeña respuesta.

  • Àngels

    Este blog es impresionante, atractivo para el alumnado, y un nido de ideas para quienes compartimos la profesión. El nivel d’actualización és buenísimo, siempre te encuentras con novedades. Felicidades y gracias por compartir tus proyectos y experiencias.

  • Concha

    Es un blog muy interesante, variado de contenidos, ameno, útil y adecuado a las personas a las que va dirigido. Se le ha de dedicar un buen rato para descubrir la gran varidad de actividades e informaciones que tiene. Se nota que hay mucha dedicación y mucho interés por parte de Oscar.
    Felicidades.

  • FELI

    Si alguien se merece ganar eres tú y sólo tú No solamente le dedicas mucho tiempo, también le pones muchas ganas. De ahí que esté tan al día y que resulte tan motivador para todos Animo y gracias por tu generosidad

  • Oscar, saps molti el blog està fantastic. Segueix així. Està molt treballat, ja sé que has invertit molt de temps, però ha valgut la pena. Felicitats.

  • Conxi

    Felicidades Oscar. Me encanta tu blog. Esta repleto de buenas ideas i de un excelente trabajo. Te lo curras un monton. Los alumnos estan entusiasmados y hasta las maestras que no sabemos ingles podemos aprender con tu blog. Muchas gracias por tu labor, tu dedicacion y tu perseverancia. Este año tienes que ganar.

  • Marta

    El blog de l’Oscar és súper!!! ´
    Tinc molta sort de treballar porta per porta amb tu. Ets collonut!!!
    Els alumnes estan contentíssim amb les teves classes i tothom frisa per connectar-se al blog d’anglès. I és que encara que et dóna molta feina, tu t’ho passes pipa… bloggeant. Sort.

  • Mar Jurado Miró

    Com a exalumna de l’Oscar vull felicitar no només al creador del blog, sinó que també a tots els que es conecten per aprendre, refrescar o ampliar el su nivell d’anglès.
    Potser tu guanyes el premi, nosaltres el guanyem cada dia.

  • Eva (Dolce Eva)

    Tu blog és fantático.Tu dedicación y trabajo hace que prepares actividades muy amenas para los alumnos, ellos estan encantados.Y no solo eso,el blog es un referente para mucha gente.Siempre aprendo cuando trabajo contigo. Esta vez espero que tengas tu merecida recompensa. Mucha suerte, te lo mereces.

  • Almudena

    espero que tengas suerte te lo mereces por todo el buen trabajo que has hecho en el bloc!

  • Sònia A.

    En muchas ocasiones se empieza un bloc pero luego se queda parado por falta de ideas o tiempo.

    El Blog del CEIP Splai, sin embargo, sigue actualizándose día a día, y es sorprendente ver que siempre hay algo nuevo e interesante.

    Felicidades, Oscar. Tu blog es un referente para colegas de profesión como yo, que nos estamos animando a hacer uno para nuestros alumnos.

    Mucha suerte!

    Sònia

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>