AMPA de l’escola Santa Anna

Núria Sardá Llançá nos presenta el blog AMPA de l’escola Santa Anna para la categoría de blogs de Asociaciones de Familias.

ampa

El Blog se creó hace 3 años con el objetivo de facilitar la comunicación entre el AMPA y el resto de la Comunidad Educativa de la Escola Santa Anna de Castellvell del Camp (Tarragona). En el blog informamos de todo lo que acontece a la vida escolar, de los resultados de los partidos de básquet o fútbol, de los proyectos del comedor, nos hacemos eco de los Días Mundiales o Internacionales, hablamos sobre nuevas tecnologías y como éstas pueden afectar a nuestros hijos, hablamos sobre educación y sobre sentimientos…en definitiva nuestro blog es un gran cajón de satsre donde caben muchas cosas, de manera que cada día a nuestros asiduos visitantes les apetezca visitarnos para ver que hemos “colgado”. Y es que nos encantar que nos visiten…

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>