Duendes del sol

Mónica Fernández Corrales nos presenta su blog: “Duendes del Sol“, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

2010-01-24_0942

El Duende del Sol es el amigo de un grupo de niños y niñas de 3 años de Villanueva del Ariscal. Él vive muy lejos de aquí pero es mágico y como le gustan tanto los cuentos, nos deja todos los días uno para la “Hora del cuento”. Los niñas y niñas de esta clase se han convertido en duendecillos que alimentan este blog, que junto con su familia disfrutan de lo que hacen cada día y consultan aquello que pueda ser de interés. Es una manera divertida y bonita de compartir con la familia las actividades del colegio en casa.

5 comments to Duendes del sol

  • ESTUPENDO! SE NOTA QUE ESTA SEÑO TIENE MUCHAS TABLAS Y QUE REALMENTE VALE PARA ESTA PROFESIÓN PORQUE LA VIVE DÍA A DÍA. SEGURO QUE NOS SIGUE SORPRENDIENDO CON SU TRABAJO. SOBRE 10, SE ME MERECE UN 15

  • Ayala

    Bueno que te mando todo mi apoyo, para mí está super chulo y además como lo veo tan lejos de mi alcance, valoro todavía más tu trabajo, sigue así que el premio es tuyo.bssss

  • Carmen-Violeta

    Me ha encantado porque es muy sugerente y práctico a la vez. Mucho ánimo y adelante. Seguro que más de una compi se contagia con tu entusiasmo. Enhorabuena. Besitos.

  • PARA LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCER A ESTA QUERIDA SEÑO, TENEMOS MUY CLARO QUE ELLA ES NUESTRA GANADORA. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NUNCA PIERDA LA ILUSIÓN, PARA QUE ASÍ, PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU MARAVILLOSO TRABAJO. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO. ME FALTARÍAN NÚMEROS PARA VALORAR TU TRABAJO. BESOS.

  • fini vazquez

    GANADORA!!!!!!que bien lo que haces, me gusta mucho.
    El EDUBLOGS-10 para ti. Felicidades wapa, sigue así que es genial. A mi peke le encanta los cuentos y los pececitos. Muchos besos campeona…

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>