RETOS MATEMÁTICOS

Luis Carlos Ojeda nos presenta su blog RETOS MATEMÁTICOS para la categoría de blogs de Profesores-as

retos

Blogs  en el que periódicamente publicamos retos o desafíos matemáticos  para nuestros estudiantes IESMAT y para todas aquellas personas inquietas por el mundo de las matemáticas, también publicamos información pertinente al área de Matemáticas.  Los retos pueden ser impresos y resueltos por los estudiantes, docentes o cualquier persona amante de la matemáticas.

3 comments to RETOS MATEMÁTICOS

  • DIEGO

    Soy estudiante de la iesmat curso el grado 7º y me gustan los retos matematico por que aprendemos mas la materia y porque la hacen divertida.

  • BELCY

    La página me ha parecido interesante, los retos que presentan son muy didácticos y ayudan a que los niños muestren mayor gusto por la matemática, también porque en ella resaltan las actividades realizadas por la institución.

  • AUDY

    Soy profesora de matemáticas en el municipio de Aguachica y he utilizados estos retos en mis clases. Me parecen interesantes y mis estudiantes los encuentran entretenidos. Felicitaciones a este equipo de profesores y a la institución a que pertenecen.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>