Síntesis de Ciencias Naturales

Silvana del Valle Sapino Fregona nos presenta su blog: “ Síntesis de Ciencias Naturales “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

2010-03-28_1432

“Este Blog lo encuentro realizado desde Noviembre de 2009, junto a la ayuda de mi Referente TICs. (consultora brindada por el Estado de mi país, cuya función es la de asesorar sobre Nuevas Tecnologías en la el ámbito educativo de enseñanza media). Su creación ha sido todo un desafío para mi persona, pues antes de ese período de tiempo no había concedido a este medio como un instrumento metodológico que validara otras “puertas” para el aprendizaje de mi educando.
También quisiera comentarles, que el contexto social en el que me desempeño como educadora es de condición humilde; por lo que en este nuevo ciclo lectivo en particular afronto la particularidad, de que mis alumnos en su gran mayoría no posean en sus hogares computadoras, por consiguiente la sala de informática (perteneciente a la escuela primaria en la que por el momento están ubicados dos de los primeros años de los cuales soy su profesora), constituye una de las forma de acercarlos a estas nuevas herramientas viabilizadoras de nuevas fuentes de aprendizajes y motivación, con el aliciente de ser propias de su cultura juvenil. En consecuencia, este blog constituye todo un reto tanto para ellos como para mí, y es por ello que quiero compartirlo con todos ustedes… en él encontraran los trabajos prácticos e investigaciones de mis alumnos, los videos de mi área, actividades y todo nuestro esfuerzo.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>