Primera etapa del Premio Edublogs

Procedencia de la imagen

El IV Premio Espiral Edublogs ha cubierto la primera etapa, el domingo 28 de marzo se cerró la inscripción de este escaparate de blogs educativos.

El Jurado lleva dos meses valorando los blogs según se han ido recibiendo, y el próximo día 18 de abril publicará la lista de blogs finalistas.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación e interés en este evento que cada año se consolida como un referente para todo el profesorado que trabaja con las TIC en el aula, y en concreto con idear propuestas didácticas que tienen como soporte los blogs.

Tanto este blog como los de los anteriores premios, se han convertido en visita obligada para consultar y documentarse sobre el uso de los blogs en el aula. Es un éxito que debemos reconocer a todos los profesores y profesoras que han presentado sus propuestas a este premio durante estos cuatro años.

Debemos reconocer el gran trabajo desarrollado por el Equipo de Publicaciones que han alimentado el blog desde el pasado 20 de enero de 2010. Gracias a Azu Vázquez, Berta Martínez, Ernesto González, Imma Barriendos, Manuel Rino y Marcos Cadenato.

11 comments to Primera etapa del Premio Edublogs

  • Aunque este año no participo de manera directa, doy fe del esfuerzo que hay detrás de todo este proyecto, un trabajo continuo y delicado de evaluación y selección que, por lo que veo, se ha multiplicado un año más.
    Suerte a los seleccionados y a todos los participantes.

  • Ana

    Enhorabuena a la organización por el éxito de la convocatoria y mil gracias por hacer que de esta manera conozcamos tantos blogs que nos sirven de inestimable ayuda en nuestra labor diaria en la escuela.
    Atentamente
    Ana x fa

  • Quiero sumarme a los comentarios de nuestros companyeros/as de profesión y agradeceros vuestra difícil labor. Os felicito por vuestro trabajo y aprovecho tambien por felicitar a todas las personas, profesionales, alumnos, escuelas, universidades, institutos… que han aportado su granito de arena inscribiendo su bloc y dando a conocer su gran labor en la escuela y su enorme entrega en el mundo de las nuevas tecnologias.
    Mucha suerte a todos/as. El gran éxito de participación hace que, al menos desde nuestra escuela, ya nos sintamos realmente ganadores!!!

  • Enhorabuena a todos y a todas por el rabajo realizado, también a los organizadores del concurso, animemos a más profes y esto comenzará a ser imparable.
    Un saludo a todos y todas, en este concurso ya hemos ganado todos.

  • Espiral

    Antonio, Ana, Yolanda, gracias por vuestras palabras.
    Saludos

  • Sin duda alguna, esta es una de las citas obligadas del año de todos aquellos docentes que creemos fielmente que los blogs son una herramienta increíble para trabajar en el aula. Mucho ánimo a todos y felicidades a los organizadores, el premio Espiral es cada vez más un gran banco de recursos!!

  • CAROLINA

    OS FELICITO POR LA GRAN LABOR QUE HACEIS Y EL TIEMPO QUE DEDICAIS. ANIMO Y MUCHA SUERTE

  • Gracias a Espiral y a todos los participantes. ¡Otra escuela es posible y esta convocatoria la hace visible!. Un saludo desde La Tribu…

  • Muchas gracias por el esfuerzo que dedicáis a esta estupenda labor en la que se puede observar, aprender, compartir y mejorar rápidamente.
    La gestión de infromación que habéis ofrecido ha colaborado en un rápido encuentro con los temas que cada cual deseaba encontrar.
    Un saludo

  • Gracias por el esfuerzo y enhorabuena por el enorme éxito de esta convocatoria. Los premios son, sin duda, lo de menos. Saludos desde Loranca.

  • He conocido este blog hoy mismo. Me parece interesante su contenido. Felicidades para todos. Ya que las administraciones no lo hacen, deberemos ser nosotros, los creadores de blogs educativos, los que hagamos bancos de recursos. ¡Enhorabuena y adelante!

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>