Utilizando la red para enseñar y aprender

Maribel Álvarez Marqués nos presenta su blog: “Utilizando la red para enseñar y aprender“, en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación.

2010-01-24_1311

Este blog se ha elaborado para la formación del profesorado en los Centros Territoriales de Innovación y Formación de la Comunidad de Madrid.
Así, nace con la idea de ser un centro de información de las sesiones que se han ido desarrollando durante la impartición de los cursos, sirviendo de plataforma para crear y compartir conocimiento, contribuyendo a la formación del profesorado en la integración de las TIC en el aula.
En este Blog figuran los trabajos de todos los alumnos que han participado en los cursos.
Espero contribuir a compartir información y que este Blog sirva de información y creación de materiales didácticos.
Un saludo
Maribel A. Marqués
Especialista Informática educativa
Profesora Técnico Servicios a la Comunidad

4 comments to Utilizando la red para enseñar y aprender

  • MARIA JESUS LOPEZ

    UN BLOG SUPER COMPLETO, MUY ÚTIL PARA LOS PROFES QUE NECESITAMOS AYUDA EN NUESTRA TAREA DE PONERNOS AL DIA CON LAS NUEVAS TECMNOLOGIAS.
    GRACIAS POR PROPORCIONARNOS TANTAS HERRAMIENTAS

  • MªCArmen Caballero

    Hola Maribel:

    El blog Utilizando la red para enseñar y aprender, me parece un blog muy bueno, pues utilizas una metodología activa y participativa; es un centro de información para crear material didáctico para uso en el aula, a mí particularmente me ha ayuda mucho a la hora de confeccionar material y colgarlo en mi blog. Recoges en él todo lo necesario para el uso de las TIC en el aula, a través del blog. Es una herramienta a nuestro alcance de un valor didáctico muy interesante

    Espero que tengas mucha suerte.

  • Tu blog es un ejemplo de organización y análisis acertado de como conseguir una herramienta de ayuda a la docencia y desarrollar la orientación a través de las TIC. Enhorabuena.

  • Un blog que reúne la calidad técnica, el diseño adecuado y la calidad didáctica de una labor de varios años en relación directa con los profesores y sus demandas.
    Saludos y suerte

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>