España en tiempos modernos

Mariano Lázaro Arbués nos presenta su blog España en tiempos modernos para la categoría de Blogs de alumnos-Bachillerato.

ETM

El objetivo del blog es ante todo crear todos los materiales de trabajo y de estudio de la asignatura, enfocada principalmente a la preparación de la Selectividad. El alumnado es autor colectivo del blog, preparando los temas de estudio, los comentarios de texto histórico y materiales complementarios (presentaciones, cuestionarios, glosario, etc). c.). El alumnado forma equipos de trabajo que crea sus materiales mediante google docs, permitiendo el trabajo colaborativo y el apoyo del profesorado. También se incluyen entradas del profesorado,  con enlaces o noticias de interés.

1 comment to España en tiempos modernos

  • Hola Mariano tenía ganas de contactar contigo y recomendar tu blog que es -a mi juicio- insuperable. Es un modelo lo que estás haciendo con la Historia de 2ºBac. Tb recomendable los espacios que trabajais el departamento en otros niveles.
    Aprovecho para invitarte a mi blog, tb de Historia, http://historia-apr.ning.com y estar en contacto.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>