La clase de Yolanda Luna

María Yolanda Luna Vicente nos presenta su blog La clase de Yolanda Luna para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

Luna

La clase de Yolanda Luna, es un blog que pretenden mostrar las actividades realizadas por los alumnos y alumnas de esta aula de Educación Infantil. Quiere servir, también, de orientación a los padres y de canal de contacto con la tutora de sus hijos e hijas.

1 comment to La clase de Yolanda Luna

  • MARIA

    Este blog va creciendo gracias al trabajo de Yolanda.
    Los padres tenemos en este blog una puertecita por la que “entrar” al aula y participar de la educación de nuestros hijos. Siempre encontramos avisos para las actividades próximas a realizar, imágenes de las que ya se han hecho, enlaces a páginas con las que ayudar en la formación y educación de nuestros hijos desde casa.
    Los niños de 5 años, aunque no sean de su aula, encuentran en el blog actividades divertidas para aprender jugando.
    Me parece estupendo que Yolanda presente su blog a este concurso (la “competencia es dura” porque se presentan blogs con muchos años de experiencia y muchos medios tecnológicos y apoyos institucionales), presentándolo da a conocer el trabajo que se realiza en nuestra escuela… Una labor que hace que los padres nos sintamos realmente orgullosos de la educación y formación que reciben nuestros hijos.
    con

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>