La ciencia de la vida, la Biología

David Talens Perales nos presenta su blog La ciencia de la vida, la Biología para la categoría de Blogs de Alumnos-Adultos-EOI-Universidad.

biología

Este blog nació como página para divulgar diferentes aspectos de la Licenciatura de Ciencias Biológicas que iban apareciendo a lo largo de la carrera, además de algunos temas de actualidad relacionados con la biología que pudiesen aportar conocimientos interesantes a los lectores. Este año se ha incorporado una nueva autora a mi blog, compañera de la licenciatura, que permitirá aportar al blog una nueva faceta enriqueciendo el blog con más entradas relacionadas con la “biología de bota o de campo” muy interesantes y que complementan la biología más molecular que caracteriza a mis entradas. Es un blog que nació con mucha ilusión  que cada vez está más vivo y que esperamos que continue así por muchos años.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>