TeKLEEando

Cristina Navarrete Artime nos presenta su blog TeKLEando para la categoría de Blogs de Profesor@s.

ted

A pesar de que TeKLEEando tiene ya una avanzada edad (existe desde Marzo de 2006), es la primera vez que se presenta a algún concurso. El blog nacía con mucho ilusión como resultado de un trabajo de investigación realizado en la UNED. En un principio el blos estaba alojado en http://lapizazul.bitacoras.com/ . Se trataba de un  espacio en el que expresar opiniones, mostrar trabajos de alumnos, compartir experiencias, e informar sobre eventos artísticos, eso sí, dejando siempre un hueco para la reflexión personal.
Posteriormente, debido a problemas técnicos, el blog migró a educastur.es pero continuó siendo un espacio dedicado a la Educación Plástica y Visual y todo lo que se relaciona con ella: medios audiovisuales, TIC’s, cine, televisión, recopilación de materiales, opiniones/críticas, etc.
Simultáneamente a este blog se creó La publicidad desde la educación plástica (http://blog.educastur.es/publi, finalista de los premios Espiral 2008) para tratar más especificamente el tema de la publicidad, que ha dejado de actualizarse para dedicar más tiempo a TeKLEEando.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>