A ARTE DO ULTIMO CURSO

Alba Alonso nos presenta su blog A ARTE DO ULTIMO CURSO para la categoría de blog de Profesoras-es

arte

A través de este blog pretendo hacer la clase de conocimiento del medio de primaria mucho más amena y está funcionando. Los alumnos acceden a la misma con frecuencia desde sus casas para repasar y realizar los diversos juegos relacionados con la materia.

Blog da biblioteca do ceip Belesar

Adelaida Vaamonde Salgado presenta el blog “Blog da biblioteca do ceip Belesar” para la categoría blogs de bibliotecas escolares.

beleblog

Noso  Beleblog nace dende a biblio do noso cole. Intentou ser unha canle de Animación á Lectura, e rematou sendo unha porta aberta ao noso centro para todo aquel que guste visitarnos. O noso alumnado disfruta moito descubríndose nas fotos e poñendo os seus propios comentarios. Somos o xornal que anuncia todo o que nos acontece , o que vivimos xuntos e o que nos gusta!

carbonilla

Alejandro Sarbach Ferriol presenta el blog “carbonilla” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

carbonilla

Carbonilla: Un blog sobre filosofía, redes, tecnología, formación docente y aprendizajes en secundaria.

Artexpress-expressyourself

Isabel Valera Piñeiro presenta el blog “Artexpress-expressyourself” para la categoría blogs alumnos-Primaria.

artexBlog destinado a difusión dos traballos realizados polo alumnado en Plástica, aulas Bilingües

Bibliocovas

María Rolle Insue presenta el blog “Bibliocovas” para la categoría blog de bibliotecas escolares.

bibliocovas

El objetivo de este blog es poner  un libro en manos de los niños y niñas.

Educación Física Salesianos

J.Jorge Lanchas López presenta el blog “Educación Física Salesianos” en la categoría blogs de profesores y profesoras.

salesia

Blog de los profesores de los Salesianos de la inspectoría de Sevilla.

Ktivadas

David Bernárdez Taboada presenta el blog “Ktivadas” para al categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

boveda

NUESTRO BLOG PRETENDE SER UNA FORMA DE COMUNICACIÓN COM LAS
FAMILIAS DE FORMA QUE TENGAN ACCESO A TODAS ESAS ACTIVIDADES
QUE SE REALIZAN Y DE LAS QUE NO QUEDA CONSTANCIA ESCRITA.
NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACIÓN DE
EXPERIENCIAS QUE LLEVAN A LOS NIÑOS/AS A SITUACIONES DE APRENDIZAJE,
ESTO HACIA QUE MUCHO DEL TRABAJO DEL COLE FUERA DESCONOCIDO
PARA LAS FAMILIAS, EL BLOG LOS ACERCA A LA ESCUELA  Y ABRE UNA
VIA MÁS DE COMUNICACIÓN FAMILIA/ALUMNADO/MAESTROS.

FEM MUSICA

Pujol Fernández presenta el blog “FEM MUSICA” en la categoría blog de profesores y profesoras.

femHace tres años empezamos un Blog para dar a conocer las actividades artísticas que realizamos en el aula de música. Al principio lo utilizamos para que madres, padres y familiares nos pudieran ver y oír cantar y bailar… Pero con el tiempo, ha ido tomando protagonismo en la clase, siendo una herramienta muy utilizada en las sesiones de música y en casa para practicar algunos contenidos. El blog es nuestra “ventana a internet”, que nos sirve para buscar recursos, vídeos, juegos.. de otros lugares… y para compartir lo que hacemos con el resto del mundo.

Queremos ler

Pilar Berrio Martín-Retortillo presenta el blog “Queremos ler” para al categoría blogs de bibliotecas escolares.

lerNuestro blog ya ha madurado desde el año pasado con las aportaciones de todos los componentes de la comunidad escolar y con la enorme satisfacción y orgullo de un III Premio Nacional de Buenas Prácticas.
Damos la bienvenida al Club de Lectura de Adultos que periodicamente sube un precioso trabajo en power point sobre cada libro leído, así como entradas preparatorias de cada sesión -con el resumen de los aspectos biográficos más importantes del autor- y entradas de resumen posterior al encuentro con la foto de grupo correspondiente. Por supuesto, sigue nuestro Club de Lectura Juvenil quincenal, nuestro concurso semanal sobre ciencia-ficción, así como resumen de visitas, excursiones, homenajes a personajes desaparecidos. No falta nuestra sección de música “ondas y esferas”. Novedosa es también la presencia de los blogs hermanos de cada Departamento que van completando nuestro Itinerario Lector por áreas.
Seguimos trabajando con mucha ilusión

Bibliofiz

Raquel Arias Arias presenta el blog “Bibliofiz” para la categoria blogs de bibliotecas escolares.

fizEste blog sirve como nexo entre los distintos sectores de la comunidad educativa no sólo en relación a la biblioteca, sino también en torno a todas las actividades culturales de nuestro centro, el IES “Gregorio Fernández” de Sarria (Lugo).

Dale a la lengua

Mª Jesús Serrano Calavera presenta el blog “Dale a la lengua” para la categoría blogs de alumnos-ESO.

daleEste es un espacio donde podrás encontrar comentarios, actividades, noticias de interés, propuestas de lectura, enlaces a páginas web, relacionados con la clase de Lengua castellana y literatura del primer ciclo de ESO del I.E.S “Mar de Aragón” de Caspe. Ánimate a seguirlo y escribe tus comentarios, pueden sernos muy útiles.

Caracolatola

Marí Bermúdez Parapar presenta el blog “caracolatola” para al categoría blogs de bibliotecas escolares.

caracoCaracola Tola es un blog realizado por el equipo de biblioteca del colegio ALexandre Bóveda con la colaboración del alumnado.

Cicle Superior

Ernest Zarzoso Orellana presenta el blog “Cicle Superior”para la categoría blog de centro.

cicle ceipÉs un bloc on hi ha articles i activitats de tot el que es realitza al cicle superior del Ceip Sant Martí d’Arenys de Munt.

DHistoria

J. Antonio Domenech Genzor nos presenta su página: “ DHistoria “, Fuera de concurso.

“DHistoria está en una red que nació a finales del 2009. Es un punto de encuentro profesor-alumnos, alumnos-profesor en el que elaboramos materiales, apuntes, entradas, comentarios, participamos en foros, nos mandamos trabajos de clase, correcciones…La dinámica se va haciendo cada vez más participativa y el alumno recurre y colabora cada vez más en el blog.El objetivo que persigo es que facilite las tareas, resuelva dudas, problemas, cree inquietudes…en esa difícil Hª de España que estamos preparando para la PAU”

Madrid Historia Bachillerato

AMPA CEIP LUIS GARCIA SAINZ

Tomás Tajada Rodrigo nos presenta su blog: “ AMPA CEIP LUIS GARCIA SAINZ “, en la categoría de Blogs de Asociaciones de Familias.

2010-03-25_0119

El blog de nuestra AMPA ha permitido establecer un nuevo canal de comunicacion. La experiencia esta resultando muy positiva.

Remexer Na Lingua

Luciano Fernández Martínez nos presenta su blog: “ Remexer Na Lingua “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-25_0112

Este blogue intenta ser un espazo no que compartir indagacións na didáctica das linguas, propostas, recursos e materiais, tamén de formación en TIC, así como reflexións sobre as experiencias na aula. Constitúe tamén unha canle de acceso ás producións de distintos proxectos que desenvolvemos co alumnado.

Semillas de Paz

Leonardo Mateus Bedoya nos presenta su blog: “ Semillas de Paz “, en la categoría de Blogs de Centro.

2010-03-25_0104

“Blog de la institución educativa CASD José Prudencio Padilla de Barrancabermeja, Santander, Colombia, donde publicamos noticias sobre nuestras actividades, artículos de interés general para la comunidad, enlazamos algunos recursos web 2.0 como videos, fotos y colgamos recursos institucionales como el proyecto educativo institucional, el manual de convivencia, el direccionamiento estratégico, sirve de calendario académico.
Estos servicios fueron pensados para acercarse más a la comunidad (alumnos, padres de familia y sector productivo) a través de las TIC.”

La Picota

Agustín Gómez Revilla nos presenta su blog: “ La Picota “, en la categoría de Blog de alumnos – Primaria.

2010-03-25_0056

Blog de los alumnos de los alumnos de Educación Primaria del C.E.I.P. “Virgen de Olmacedo” de Ólvega (Soria). Recopilación de imágenes, vídeos de las actividades de los alumnos y sugerencias para el trabajo de las diferentes asignaturas con recursos TIC.

Blog de Educación Infantil

Agustín Gómez Revilla nos presenta su blog: “ Blog de Educación Infantil “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

2010-03-25_0047

Recopilación de trabajos, proyectos, imágenes y vídeos de los grupos de Educación Infantil del C.E.I.P. “Virgen de Olmacedo” de Ólvega (Soria).

TERCER CICLO DE LA JOTA

José María Pellicer Senli nos presenta su blog: “ TERCER CICLO DE LA JOTA “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-24_1919

Blog realizado desde enero de 2008 por el Equipo Docente de Tercer Ciclo del CEIP la Jota, que recoge mendiante propuestas concretas de trabajo y enlaces en la red, una selección de actividades interactivas que se están aplicando en las aulas del ciclo, con el objetivo de facilitar la práctica de nuevas metodologías más colaborativas y una mayor motivación en los aprendizajes planteados.

L’hort del Ceip Sant Martí d’Arenys de Munt

Ernest Zarzoso Orellana nos presenta su blog: “ L’hort del Ceip Sant Martí d’Arenys de Munt “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-24_1913

Este blog presenta todos los aspectos que se pueden trabajar desde un huerto dentro de la educación. Desde las actividades que se realizan semanalmente en el huerto hasta proyectos, material, asesoramiento, y demás aspectos para poder crear un huerto en qualquier colegio. No sólamente dentro de la asignatura de medio social y natural, sinó también en materias como matemáticas y lenguas.

Periódico Digital La Jota

José María Pellicer Senli nos presenta su blog: “ Periódico Digital La Jota “, en la categoría de Blogs de Centro.

2010-03-24_1906

El Periódico Digital del CEIP la Jota, iniciado en Noviembre de 2009, constituye el uso del blog desde una perspectiva colaborativa en su dimensión más global. Un Equipo de Redacción, constituido por diferentes alumnos distribuidos en las 20 aulas de primaria del Centro, coordina y fomenta la participación de todas las aulas de todos los niveles en las diferentes secciones del Periódico Digital.Pero nuestro interés no es solo el uso de las TICs para el desarrollo de las competencias sociolinguísticas y tecnológicas del alumnado, sino potenciar además la construcción de nuestra Comunidad Escolar, con secciones en las que participan abiertamente alumnos, familias, Equipos Docentes y de Orientación, vecinos del barrio y exalumnos del Centro.

Los Peques del Picasso

Aida Esteban Rubio nos presenta su blog: “ Los Peques del Picasso “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

2010-03-24_1857

Nuestro blog recoge las experiencias (actividades, talleres, proyectos…) llevadas a cabo en todas y en cada una de las aulas de educacion infantil de nuestro colegio,situado en Parla, una ciudad al sur de Madrid. Llevamos ya más de 2 años con el blog y esperemos que muchos más!!!

El Blog de Marta Redón

Marta Redón Gómez nos presenta su blog: “ El Blog de Marta Redón “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-24_1849

“Este blog forma parte de un proyecto pedagógico destinado para el desarrollo de mis alumnos en competencias científicas.
El blog se creó en el 2008 con el fin de dinamizar de una manera diferente y atractiva mis clases de biología y geología, física y química, y matemáticas con mis alumnos de segundo ciclo de la ESO.
En él se encuentran tres espacios temáticos (sites): el primero titulado “”Amics de les Ciències Naturals”" contempla contenidos relacionados con las ciencias naturales (enlaces a webs, videos, presentaciones y archivos); el segundo titulado “”Amics de las matemàtiques”" cuyos contenidos están destinados a esta materia; y finalmente el site titulado “”Charles darwin al Sagrat Cor”" creado en conmemoración al aniversario celebrado el año pasado por el bicencenario del nacimiento de este personaje científico y que también tuvo una destacada repercusión en nuestro centro escolar.”

Pensem i valorem

Sergi Delgado Bernad nos presenta su blog: “ Pensem i valorem “, en la categoría de Blog de alumnos – Primaria.

2010-03-24_1835

““PENSEM I VALOREM” és un bloc de participació dels alumnes de 6è de primària dins de l’àrea de coneixement del medi natural, social i cultural. En ell es treballa, a partir dels continguts de cada unitat, diversos valors fonamentals per formar ciutadans responsables.Aquest bloc, pretén desenvolupar en l’alumnat una consciència crítica i fomentar els valors de respecte a un mateix, cap als altres i cap al medi que ens envolta.

Com ho fem? A partir dels continguts treballats en la unitat de programació, es planteja un tema per a pensar, reflexionar o valorar. Aquest tema, acompanyat d’un petit document escrit i altra informació multimèdia –generalment un vídeo-, conformen l’article a parir del qual, els alumnes, orientats per unes preguntes, reflexionen, pensen i valoren, per, finalment, posar el seu comentari en el bloc.

D’aquesta manera, en el que portem de curs, s’han treballat, en aquest bloc, les següents temàtiques:

La funció de nutrició (La importància de tenir cura del nostre cos)
La funció de relació (El respecte envers les discapacitats)
La funció de reproducció (Hàbits saludables a la vida sexual)
L’energia (Per què hem de reduir el consum d’energia?)
La llum i el so (La contaminació acústica)
Electricitat, magnetisme i electromagnetisme (Respecte per la investigació)
Les màquines (Manipulem les màquines de manera responsable)

A cada un d’aquests temes, els alumnes de forma voluntària han anat deixant, a mesura que es treballava la temàtica, el seu comentari.

A més a més, hem aprofitat aquesta plataforma per treballar altres continguts, també relacionats amb les mateixes temàtiques, en els que s’utilitzessin les TAC. Així, hem fet treballs sobre la sostenibilitat, el circuit elèctric i la bicicleta. Tots tres treballs, també, enriquits amb els comentaris dels propis alumnes.

El bloc s’estructura de la següent manera:

La pàgina d’INCI és on es pengen els articles i altres activitats per a “pensar, valorar” i, després, posar el comentari corresponent.

Tres pàgines més completen el bloc: L’AGENDA, on es recullen les principals activitats i altres dates rellevants del curs. El COMPOSTATGE, activitat que durant tot el curs realitzem sobre el compostatge a través del Consorci per a la Gestió de Residus del Vallès Occidental. En aquesta pàgina, hi ha l’explicació del que fem, els grups de treball i el calendari de gestió del compostador. El LEMA, pàgina del lema que, com a escola, dinamitza totes les activitats que al llarg del curs es realitzen.

El MENÚ DE LA DRETA, recull un seguit d’activitats educatives per ampliar, reforçar o consolidar els continguts treballats a l’aula, en cada unitat. També, uns enllaços d’interès.

Aquest bloc està sent una bona eina per a desenvolupar algunes de les principals competències bàsiques: Competència en comunicació lingüística, competència en el coneixement i la interacció amb el món físic, tractament de la informació i competència digital, competència social i ciutadana, competència per aprendre a aprendre i autonomia i iniciativa personal.

També, és un instrument motivador a l’hora de plantejar les unitats d’aprenentatge. D’això, alguns van deixar constància, quan el passat 18 de febrer en arribar als cent comentaris alguns d’ells van manifestar la seva satisfacció tot escrivint un comentari.

Finalment, vull dir que el que aquest curs ha estat un recurs més, iniciat tímidament –per la desconeixença de les seves possibilitats-, estic segur que per a propers cursos, podrà ser una eina bàsica per a desenvolupar tota una matèria o una gran part dels seus continguts; lògicament, sempre, complementat amb altres recursos.

Sergi Delgado”

Les TIC i la Discapacitat

Pedro Cabanes Altadill nos presenta su blog: “ Les TIC i la Discapacitat “, en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación.

2010-03-24_1825

“Bloc destinat a difondre i assessorar sobre les noves tecnologies de la comunicació i la informació per a les persones amb discapacitat i/o amb necessitats educatives especials. El bloc mostra els nous avanços fets en universitats, associacions, empreses i particulars, per facilitar l’accés a les TIC a alumnes amb discapacitat o NEE, i recull molts recursos de programari (molts d’ells gratuïts) per ajudar en l’educació dels nens. L’any passat vam ser finalistes en el III Premi Espiral Edublocs i us volem mostrar la feina que hem fet durant tot el darrer any. Gràcies pel vostre suport. Sense vosaltres no hagués estat possible.Pedro Cabanes i Carlos Garcia”

Ideas Fascinantes

Nelson Molano nos presenta su blog: “ Ideas Fascinantes “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-24_1809

Este blog ha sido pensado y construido con el ánimo de compartir ideas y recursos de la Web que pueden ser útiles a mi modo de ver en ambientes educativos, de lo que se trata es de facilitar a los interesados una bitácora de viaje para navegar en la Internet y no naufragar en el intento.

INSTITUTO DEL ORIENTE

Gerardo Pineda Chaparro nos presenta su blog: “ INSTITUTO DEL ORIENTE “, en la categoría de Blogs de Centro.

2010-03-24_1800

Este blog institucional es de un Instituto de educación formal que se encuentra en el sector Rural del Municipio de Piedecuesta Santander del bello pais de Colombia. Con el blog queremos mostrarnos al mundo entero de las actividades que allí desarollamos. EDUCAMOS NUEVAS GENERACIONES PARA VIVIR EN ARMONIA CON EL ENTORNO

L’ombra d’un somni

Laura Lucas González nos presenta su blog: “ L’ombra d’un somni “, en la categoría de Blog de alumnos- Bachillerato.

2010-03-24_1753

“Este es un blog joven que empezó a funcionar con la llegada del año nuevo. Lo elaboramos colectivamente la profesora y los alumnos de latín y griego de 1º y 2º de Bachillerato del IES Gallecs de Mollet del Vallès.
Cada dos días uno de los alumnos hace su aportación, que varía en función de las capacidades y intereses de cada uno, simepre dentro del gran mundo de las clásicas.”

FRANÇAIS À L’ÉCOLE

María Sánchez Morcillo nos presenta su blog: “ FRANÇAIS À L’ÉCOLE “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-24_1738

“Français à l’école fue creado pensando en la enseñanza del francés lengua extranjera en 5º y 6º de educación Primaria.Cada unidad didáctica que trabajamos viene acompañada de su propio blog y éstos se encuentran en la pestaña de MES ÉLÈVES.

Además, todo el que así lo desee puede pasar un ratito por la pestaña de LES LOISIRS, donde encontrará fotos, música…

No es siempre fácil encontrar videos o actividades que nos sean útiles a nivel de primaria para la asignatura de francés, por ello (además de porque me gusta) preparo videos con el vocabulario que necesito en ciertas unidades y que podeis encontrar igualmente en el blog.

Tengo muchas ideas para el blog y espero seguir actualizándolo, entre otras cosas porque a mis alumnos y alumnas les motiva trabajar con él.

Hasta pronto!

María Sánchez Morcillo
Ceip Mariano Suárez
Jumilla – Murcia”

Classe dels cavalls

Neus Vallory Catà nos presenta su blog: “ Classe dels cavalls “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

2010-03-24_1724

“Bloc d’ educació infantil 4 anys on podeu veure les activitats que fem a
l’ escola i a la classe. Es una eina més de comunicació escola-pares.”

Informática en el Conde de Orgaz

Abel Carenas Velamazán nos presenta su blog: “ “Informática en el Conde de Orgaz” “, en la categoría de Blogs de Alumnos-ESO.

2010-03-24_1715

“Desde el IES Conde de Orgaz de Madrid, presentamos el proyecto “Informática en el Conde de Orgaz”, que nació al inicio del curso 2009/2010, con el objetivo de tener un sitio web de referencia para todas aquellas personas que de una manera u otra tengan relación con la asignatura de Informática de 4º de ESO.Con el paso del curso, alumnos de los grupos de 4º A y 4º B del Instituto han tomado este blog como algo propio, aportando sus trabajos, reflexionando sobre las tareas propuestas por el profesor, generando contenidos y ofreciendo los mismos a todo el mundo a través de la red.
Este blog ofrece la posibilidad de comunicarse con el profesor y los compañeros, a través del correo electrónico, foro y chat. Gracias a estas formas de comunicación, en muchas ocasiones, todos hemos podido resolver nuestras dudas e inquietudes sobre temas muy diversos.

Siempre se ha perseguido que la asignatura tenga un carácter constructivista, en la que alumnos y alumnas sean los creadores y participes de su propio aprendizaje. Por tal motivo, todos hemos creado y publicado en nuestro propio blog y hemos aprendido en la medida de lo posible, a utilizar elementos multimedia y herramientas de la Web 2.0.

Entre todos hemos descubierto que el blog es una manera extraordinaria para presentar nuestros trabajos, y también somos conscientes de la necesidad de tener otros sitios web como wikis comunitarios, páginas web, presentaciones y nuestro canal de vídeo, etc., para nutrir de contenidos a nuestro blog.

La experiencia está siendo muy gratificante para todos y nos sentimos satisfechos y “orgullosos” de la labor que estamos realizando. Sobre todo, nos alegramos de haber pasado de ser meros espectadores de Internet a ser creadores de contenidos para Internet.

En el IES Conde de Orgaz, tenemos la ilusión de presentar nuestro proyecto de grupo, y agradecemos que nos conozcáis.”

AULA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES

Ernesto Huici Campillos nos presenta su blog: “ AULA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES “, en la categoría de Blog de alumnos – Primaria.

2010-03-24_1701

Blog realizado desde enero de 2008, por los alumnos del Aula de Desarrollo de Capacidades del CEIP la Jota, con el que se pretende establecer un cauce de información y comunicación con los diferentes miembros de la Comunidad Escolar. Para que las familias sepan que hacen sus hijos en el aula y para que los equipos docentes conozcan actividades y usos metodológicos que potencian aprendizajes más eficaces y eficientes.

Mon petit blog

Mª Luisa Pianelo Melenchón nos presenta su blog: “ Mon petit blog. “, en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores.

2010-03-24_1651

“A través del blog trabajamos diferentes actividades relacionadas con la materia que se trabaja en el ciclo.
En él, también colgamos algunos de los trabajos que realizan los niños, así como aspectos relacionados con la cultura y civilización francesa.
Es una herramienta fundamental en nuestro trabajo diario.”

Departament de català

Engràcia Puigdelliura Martorell nos presenta su blog: “ Departament de català (Bloc educatiu) “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-24_1633

Aquest bloc està destinat a informar als alumnes del centre de les activitats del departament, així com a espai per fer exercicis i consultar aspectes teòrics de l’assignatura. Al marge dret poden trobar adreces interessant, dates importants, etc.

Experiments

Jordi Marcó Ruiz nos presenta su blog: “ Experiments “, en la categoría de Blogs de Centro.

2010-03-24_1622

Experimentos, observaciones, análisis de situaciones vivenciales…

Moure = vida

Jordi Marcó Ruiz nos presenta su blog: “ Moure = vida “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

2010-03-24_1608

Actividades de educación física realizadas por alumnos e imágenes y vídeos para analizar-los en clase.

Cicle Mitjà

Jordi Marcó Ruiz nos presenta su blog: “ Cicle Mitjà “, en la categoría de Blogs de Centro.

2010-03-24_1558

Blog de los alumnos del ciclo medio de educación primaria de la escuela Sant Martí de Arenys de Munt. En el blog tenemos actividades de repaso, fotografías de lo que hacemos en la escuela, excursiones… También existe una agenda de clase y un apartado dónde los padres pueden descargar programas.

Els Primers del Salvat

Virgínia Rodriguez Vidal nos presenta su blog: “ Els Primers del Salvat “, en la categoría de Blog de alumnos – Primaria.

2010-03-24_0805

“Els Primers del Salvat és un bloc dels nens i nenes de 1r de l’escola Joan Salvat Papasseit de Santa Coloma de Gramenet, en ell hi trobareu informació sobre diferents temes que es treballen a la classe, jocs, activitats …..
Quan els nens fan una entrada tenen el seu propi distintiu per diferenciar-se de les mestres.Benvinguts al nostre bloc, esperem que us agradi. “

Escola Salvat Papasseit de Santa Coloma

Virginia Rodriguez Vidal nos presenta su blog: “ Escola Salvat Papasseit de Santa Coloma “, en la categoría de Blogs de Centro.

2010-03-24_0757

“Escola Salvat Papasseit de Santa Coloma és el diari de l’escola. En ell hi trobareu un recull del dia a dia de la nostra comunitat educativa (Alumnes, pares i mestres).Som una escola publica d’infantil i primària.Si li voleu donar una ullada…  estarem agraïts,

Desitgem que us agradi.”