Rompiendo las Ondas

Cristina Ruberte París presenta el blog “Rompiendo las Ondas” para la categoría blogs de alumnos- FP y Ciclos Formativos.

Rompiendo las Ondas es el blog de los alumnos de radio del Ciclo de Sonido del Instituto Ramón y Cajal de Huesca.

Rompiendo las Ondas es un blog donde sus letras suenan con aguda sensibilidad para despertar la [...]

Bibliofiz

Raquel Arias Arias presenta el blog “Bibliofiz” para la categoria blogs de bibliotecas escolares.

Este blog sirve como nexo entre los distintos sectores de la comunidad educativa no sólo en relación a la biblioteca, sino también en torno a todas las actividades culturales de nuestro centro, el IES “Gregorio Fernández” de Sarria (Lugo).

L’Orientació a l’abast

Luis Inclán García-Robés presenta el blog “L’Orientació a l’abast” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

“L’Orientació a l’abast”  es un blog que pretende motivar y proporcionar herramientas para la difícil decisión de escoger el futuro académico y/o profesional.  Va dirigido, fundamentalmente, a alumnos de la última etapa de la ESO, segundo de bachillerato y [...]

Técnicos en Atención Sociosanitaria

Marcial Poveda Cordero nos presenta su blog: “ Técnicos en Atención Sociosanitaria “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.

“El blog de Técnicos en Atencion Sociosanitaria, es un blog dirigido a alumnos y profesores que imparten clase en los diferentes módulos de este ciclo formativo, sirviéndole como apoyo y referencia a recursos, documentos y [...]

La senda Lluces

SONIA MARTÍNEZ BOVER nos presenta su blog: “ La senda Lluces “, en la categoría de Blogs de Centro .

Este es el blog de la Formación Profesional del IES Luces. Nuestra Familia Profesional, las Actividades Agrarias. Situados en la Costa Oriental del Principado de Asturias, algo aislados del mundanal ruido, este blog pretende hacer todo el posible [...]

PROMOCIÓN DE COCINEROS EN EL GREGORIO PRIETO

ROBERTO VELASCO LARA nos presenta su blog: “ PROMOCIÓN DE COCINEROS EN EL GREGORIO PRIETO “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

DIARIO DE UN GRADO MEDIO DE GASTRONOMIA, TRABAJANDO LA MOTIVACIÓN Y DANDOSE A CONOCER [...]

QUIN KKU

Josep Purti presenta el blog “QUIN KKU” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

QUIN KKU és un bloc educatiu enfocat al desenvolupament dels diferents crèdits impartits a l’aula, ampliació i seguiment.
El bloc es una eina interactiva on alumnes i pares poden fer un seguiment del crèdit a qualsevol hora i des de qualsevol lloc.
El [...]

Animación de Actividades Físico Deportivas

Juan Carlos Bravo Velasco nos presenta el blog Animación de Actividades Físico Deportivas en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras:

Es un blog de intercambio de información y refuerzo de los contenidos de los módulos del Ciclo Formativo de Grado Superior “Animación de Actividades Físico Deportivas”, donde los profesores pueden colgar diferente documentación de [...]

HISTÒRIA DEL PENTINAT

Josep Manel Alarcó Vicent nos presenta su blog: HISTÒRIA DEL PENTINAT , en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Desarrollo del temario de historia del peinado con presentaciones de diapositivas y textos de todo tipo.

HISTÒRIA DE LA MODA

Josep Manel Alarcó Vicent nos presenta su blog: HISTÒRIA DE LA MODA , en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

“Desarrollo del temario de historia de la moda con presentaciones de diapositivas y textos de todo tipo.”

GEOGRAFIA SOCIAL I ECONÒMICA PACFGS

Josep Manel Alarcó Vicent nos presenta: GEOGRAFIA SOCIAL I ECONÒMICA PACFGS .

No participa en el premio Espiral edublogs por ser una página web estática y no hay nada establecido en este sentido entre los criterios de este concurso.

Geografía Social y Económica adaptada al currículum oficial del crédito de caracter anual, con tres horas de dedicación [...]

Biblioteca Sarmiento

Loli Carril Míguez nos presenta su blog: “Biblioteca Sarmiento“, en la categoría de Blogs de Bibliotecas Escolares.

Desde la Biblioteca Sarmiento del IES de Curtis  alimentamos día a día un blog que se nutre de esa realidad multiforme y variopinta que nos rodea. Nuestra bitácora trasciende y complementa el espacio físico de la biblioteca, entendida ésta [...]

IES Añaza. Conócenos...

Fco. Adelto Acosta Acosta nos presenta su blog: “IES Añaza. Conócenos…”, en la categoría Blogs de Centro.

Blog central del IES AÑAZA donde se pone toda la información relativa al alumnado (noticias, fotos de actividades, etc.), para el profesorado y para las familias.Además hay enlaces con los diferentes blogs de los distintos departamentos.