del español

Jesus Garate del Río nos presenta su blog: “ del espanol “, en la categoría de Blog de Profesores y Profesoras.

Un blog con contenidos para poder practicar el español, especialmente dirigido a un público adulto: cuentos, canciones, poemas, cortos, juegos de lógica, haikus, etc.

Escribo para ti, escribes para mí

José Ramón Olalla Celma presenta el blog “Escribo para ti, escribes para mí” para la categoría blogs de alumnos-adultos.

Escribo para ti, escribes para mí (el abrazo de las palabras) recopila todo el trabajo de animación a la escritura que se ha realizado en el CPEPA Marco Valerio Marcial de Calatayud durante estos años. Desde los [...]

AFA Sant Sadurní

José Luis Paraíso Almansa nos presenta su blog: “ AFA Sant Sadurní “, en la categoría de Blogs de Centro.

Se trata de un bloc que cumple varias funciones: informar de las actividades del centro, de un grupo-clase…; dar a conocer informaciones relacionadas con las nuevas tecnologías; presentar los trabajos realizados por los alumnos; estimular el [...]

Ejercicio de Inglés

Pere Fàbregas Domingo nos presenta el blog Ejercicio de Inglés en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras:

Ejercicio de Inglés es un proyecto con el que presento una serie de temas y ejercicios que responden a las dificultades más habituales que tienen los estudiantes cuando se enfrentan al estudio del inglés. Procuro aclarar aquellas [...]

CFA PAU CASALS

Josep Manel Alarcó Vicent nos presenta: CFA PAU CASALS.

No participa en el premio Espiral edublogs por ser una página web estática y no hay nada establecido en este sentido entre los criterios de este concurso.

Blog de Centro, con carácter informativo sobre las características del mismo y las distintas actividades, notícias de interés y resumenes de actuaciones, [...]

Hábitos vida saludable Sanlúcar

Francisco García Cózar presenta el blog ” Hábitos de vida saludable Sanlúcar” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

Blog que pretende reflejar las actividades realizadas en un grupo de trabajo en el CEPER MARDELEVA de Sanlúcar de Barrameda.
Los alumnos/as ya empiezan a editar sus trabajos y expreriencias en dicho blog y se cuelgan actividades [...]

Peatonet

María Bobes presenta el blog Peato.net para la categoría blog de Alumnos-EOI-Universidad.

Peatonet es más que un blog…
Es un portal que muestra las cosas que ocurren  en el interior del Centro Penitenciario de Quatre Camins (Barcelona), un lugar lleno de personas creativas con inquietudes y ganas de mostrar al mundo lo que sienten y piensan.