Les contamos que…

Noemí Quinteros nos presenta su blog Les contamos que… para la categhoría de Blogs de Alumnos- Primaria.

Desde hace un año decidimos dar vuelo a nuestra imaginación y nuestra creatividad.
Juntos podemos, así reza el lema de nuestra Institución. Desde acá y para todos los que del otro lado, quieran compartir nuestras vivencias, nos lanzamos [...]

La Escuel@ en Línea

Carolina Busilacchi nos presenta su blog: “ La Escuel@ en Línea “, en la categoría de Blogs de Centro.

“Blog institucional que muestra y comparte información semanal de las actividades que se realizan en la Escuela Especial N 1383 de Granadero Baigorria , Santa Fe, Argentina.”

Blog del CPEE Gonzalo Lafora

Felipe Domingo Garcia nos presenta su blog: “ Blog del CPEE Gonzalo Lafora “, en la categoría de Blogs de Centro.

Este es un blog de un cole de Educación Especial en el que contamos todo aquello que pasa en el centro. Además cada ciclo y cada área tiene su propio blog. Estamos empezando pero con muchas [...]

Educando en especial

MARIA BELÉN JIMÉNEZ OCHANDO nos presenta su blog: “ Educando en especial “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil .

“El comienzo de este nuevo curso llegó para el grupo de Educación Infantil del Colegio de Educación Especial Ponce de León (Tomelloso) cargado de nuevas ilusiones, de novedadesy nuevos proyectos entre los que [...]

STUBLOGS Xarxa i Pissarra

Joan Estany Farradellas nos presenta su blog: “ STUBLOGS Xarxa i Pissarra “, en la categoría de Blogs de Centro .

Se trata de un blog del centro de estudios STUCOM, con el que algunos profesores [...]

Recursos para el aula

Eva María Aoliva Mesa presenta el blog “Recursos para el aula” para la categoría blogs de profesores y profesoras de Infantil.

Este blog está creado con el fin de compartir recursos útiles para educación infantil y educación especial

L'Escola Guru

Daniel Vasco nos presenta el blog L’Escola Guru para la categoría Blogs de Alumnos-Primaria.

Somos una escuela de educación especial, y el blog que presentamos es el resultado y trabajo de los alumnos de nuestra escuela.
En el se intenta recoger todo lo que pasa en la escuela, así como mostrar trabajos audiovisuales que hacen nuestros alumnos.
Los [...]

Blog de la Red Ediris

Ludi Rodríguez Fernández nos presenta su blog: Blog de la Red Ediris , en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación .

“El Blog de la Red Ediris ha sido desarrollado por y para el Proyecto Ediris que el pasado año puso en marcha la Confederación Aspace.

La Confederación Aspace es una organización sin ánimo de lucro [...]

Recursos per a l'educació especial

Yolanda Roset Aligué nos presenta el blog Recursos per a l’Educació Especial en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores:

Bloc amb enllaços a materials i recursos per atendre la diversitat que actualment ens trobem a les escoles. Pretén ser un espai on compartir recursos, organitzar la informació i disposar d’un ampli ventall de possibilitats [...]

U.E.C.P. IES SA BLANCA DONA

Toñi García de Arriba nos presenta su blog U.E.C.P. IES SA BLANCA DONA para la categoría de Blogs de Alumnos-ESO.

Somos alumnos del Aula de Educación Especial del IES Sa Blanca Dona de Ibiza. Nos llamamos Joaquín y Dani . Tenemos 17 y 18 años y , pese a nuestras características personales que nos hacen un [...]

Garachico Enclave

Amaya Padilla Collado nos presenta su blog Garachico Enclave para lac ategoría de Blogs de Profesor@s.

En Garachico Enclave podremos ver el día a día de un aula enclave (aula de niños con necesidades específicas de apoyo educativo) integrados en un instituto, el IES Garachico, en Tenerife. Se muestran paso a paso ideas y recursos trabajos [...]

UECP IES Santa María de Ibiza

Elena Ribas Ribas presenta el blog UECP IES Santa María de Ibiza para la categoría blogs de alumnos de Secundaria.

¡Hola a tod@s! Somos Andrea, Iván y Rocío y estamos muy content@s de presentaros nuestro blog de clase, donde contamos qué hacemos en nuestra aula de Educación Especial del IES Santa María de Ibiza.
Nos encanta el [...]