Los espejos de azabache

María Jesús Lamora Lanau nos presenta su blog: “ Los espejos de azabache “, en la categoría de Blog de alumnos – Primaria .

“””Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal [...]

Biol. Nora González

Nora Dolores González Martínez presenta el blog “Biol. Nora González” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

Es un espacio para compartir con otros profesionistas en el área de eduacación análisis de lecturas, actividades y estrategias pedagógicas en las redes sociales.

BibloSalvador

JOSE MANUEL FERNANDEZ PARDO nos presenta su blog: “ BibloSalvador “, en la categoría de Blogs de Bibliotecas Escolares .

Biblo Salvador es un blog que acaba de ver la luz recientemente y que esperamos se convierta en una útil plataforma en la que mostrar todas aquellas actividades impulsadas desde nuestra biblioteca para darlas a conocer a toda [...]

Educación Física

Jose Navas Aranda nos presenta su blog: “ Educación Física “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog de Educación física donde los alumnos y alumnas crean además el suyo

Cómo ser directora de escuela y no morir en el intento

Maria Fernanda Selva Rabanedo presenta el blog “Cómo ser directora de escuela y no morir en el intento” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

Consite en un un espacio de participación que responda por un lado como instancia de recíproca contención , de escucha , de canalización de preocupaciones , inquietudes , certezas incertidumbres [...]

Mi Sala Amarilla

Sandra Luz Martorelli nos presenta su blog: ” Mi Sala Amarilla “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

Un espacio  construido por una maestra con 30 años de experiencia en educación infantil,donde encontrarán variedad de recursos para niños, docentes y padres.