Departamento de Matemáticas Ies el Sur

Francisco Martínez nos presenta su blog Departamento de Matemáticas Ies el Sur para la categoría de blogs de Profesores-as

Hola Compañeros , este Blog lo acabo de publicar hace unas semanas en un grupo de trabajo del instituto , en él se trata de que todos los alumnos hagan sus peticiones en los comentarios de las [...]

MATEMATICA EDKEN

EDGAR ZAVALETA PORTILLO nos presenta su blog: “ MATEMATICA EDKEN “, en la categoría de Blog de alumnos- FP y Ciclos Formativos .

“DE ASESORAMIENTO A LOS ALUMNOS CON CONTENIDOS DE MATEMATICA Y DE ACTUALIZACIONES DOCENTES CON PROYECTOS DE INNOVACION, DOCUMENTOS NORMATIVOS, PROGRAMACIONES CURRICULARES, ETC.
Atte.
Lic. Edgar Zavaleta Portillo
I.E. Humberto Luna – Ugel Cusco-Peru”

Glosarios en espiral

Federico Arregui Chaves nos presenta su blog: “ Glosarios en espiral “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog de apoyo de la asignatura de Matemáticas en 2º ESO del Colegio Vedruna de Pamplona. EL profesor lo utiliza como diario de la asignatura, como buzón de refuerzo con materiales propios.

Planeta Educador Refuerzo Educativo

José Galarza nos presenta su blog: Planeta Educador Refuerzo Educativo , en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Planeta Educador, es un blog creado en blogger que ofrece servicio de refuerzo educativo para estudiantes de todo nivel de escolaridad; publicamos artículos educativos, material didáctico y experiencias que contribuyan a crear un mejor futuro. [...]

MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13, …

Miguel Iglesias nos presenta su blog MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13, … para la categoría de blog de Profesores

Blog curricular/divulgativo de Matemáticas para alumnado, profesor@s y familias.
Materiales de E.S.O y Bachillerato.
Software Matemático.
Problemas de ingenio y Talento Matemático
Artículos de opinión. Debate educativo.
Espero verte pronto por allí.
Me gustaría, que me dejases tu opinión.
Olvida el [...]

Matematica para Todos

Silvia Betancourt nos presenta su blog Matemática para Todos para la categoría de blog de Profesores

Blog de matemática para alumnos de 1º y 2º Secundaria Básica . de Alberti. Buenos Aires Argentina

Recursos para nuestra clase

Marifé Lara Romero presenta el blog Recursos para nuestra clase en la categoría blogs de profesores y profesoras.

Este blog se comenzo con la intención presentar un gran banco de recursos multimedia para el Segundo Ciclo de Primaria, en el que alumn@s y maestr@s encontrasen actividades atractivas para repasar, reforzar y ampliar los contenidos del currículo.
En [...]