Todo de diseño

Raquel Aguilar Durán presenta el blog “Todo de diseño” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

BLOG DE SOPORTE ACADÉMICO PARA LAS MATERIAS DE DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO DE MEDIOS IMPRESOS, PUBLICIDAD, INNOVACION Y DISEÑO DE PRODUCTOS, PROMOCIÓN, ETC. MATERIAS DEL ÀREA DE COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ORIZABA. HERRAMIENTA INTERACTIVA, DE [...]

Viviendo en el SUAPed

Juan Manuel Zurita Sánchez presenta el blog “Viviendo en el SUAPed” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

Blog que sirve de apoyo y complemento a las sesiones presenciales de las materias de “Técnicas Bibliográficas” I y II, así como a las de “Fundamentos de la Investigación” I y II del Departamento de Pedagogía del [...]

Ciencias de la Educación...Ciencia- Técnica- Arte

Elizabeth Mc Pherson Hernández presenta el blog “Ciencias de la Educación, Ciencia-Técnica- Arte” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

COMPARTIR INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL MUNDO TAN COMPLEJO DE LA EDUCACIÓN. EDUCACIÓN INICIAL, MEDIA Y SUPERIOR, CAPACITACIÓN DOCENTE,EVALUACIÓN POR LOGROS, COMPETENCIAS, HISTORIA DE LA EDUCACIÓN…

Ms. Marisol 1o C

Ms Marisol 1º C, blog presentado por Marisol Castro Ramos en la categoría de Blogs de Profesoras y Profesores.

Mi blog tiene contenidos de algunas de las materias que vemos en el salón, como practicas, ejercicios y examenes para que los alumnos puedan accesar y repasar en casa.
Asimismo tiene informacion para los padres de [...]