Manzartistas

Virginia Moncalián Montes nos presenta su blog: “ Manzartistas “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

“Con éste blog, ilustramos y ampliamos los temas que vemos en clase aprovechando todos los recursos que Internet nos ofrece ( vídeos, presentaciones de imágenes, enlaces a otras páginas o blogs…)
Manzartistas es, sobre todo, la sala de [...]

PIH3.2

Eduardo Gordo Garaiyurrebaso nos presenta su blog: “ PIH3.2 “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog utilizado durante el 2º trimestre en las clases de Educación Plástica de 3ºde la ESO para explicar los distintos temas, que sirve además de ayuda al alumno para realizar los trabajos propuestos.

PIH3.3

Eduardo Gordo Garaiyurrebaso nos presenta su blog: “ PIH3.3 “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog utilizado durante el 3º trimestre en las clases de Educación Plástica de 3ºde la ESO para explicar los distintos temas, que sirve además de ayuda al alumno para realizar los trabajos propuestos.

PIH2.1

Eduardo Gordo Garaiyurrebaso nos presenta su blog: “ PIH2.1 “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog utilizado en las clases de Educación Plástica de 2º de la ESO para explicar los distintos temas, que sirve además de ayuda al alumno para realizar los trabajos propuestos.

PIH2.3

Eduardo Gordo Garaiyurrebaso nos presenta su blog: “ PIH2.3 “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog utilizado en las clases de Educación Plástica de 2º de la ESO para explicar los distintos temas, que sirve además de ayuda al alumno para realizar los trabajos propuestos.

PIH2.2

Eduardo Gordo Garaiyurrebaso nos presenta su blog: “ PIH2.2 “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog utilizado en las clases de Educación Plástica de 2º de la ESO para explicar los distintos temas, que sirve además de ayuda al alumno para realizar los trabajos propuestos.

Manifestaciones Artísticas y Artesanales Y... MÁS.

Rosa María Fernández Alba nos presenta su blog: “ Manifestaciones Artísticas y Artesanales Y… MÁS. “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

Blog de seguimiento de las clases de Educación Plástica y Visual. En él se publican contenidos, enlaces de refuerzo y ampliación, actividades y tareas, propuestas de resultados y resultados de los alumnos. [...]

Taller de animación

Joseba García Plazuelo nos presenta su blog Taller de animación para la categoría de Blogs de Profesor@s.

Recursos didácticos para la creación de videos de animación.

Plástica Práctica, el blog de Inma Contreras

INMACULADA CONTRERAS SEDES nos presenta su blog: “ Plástica Práctica, el blog de Inma Contreras “, en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras .

“Este blog se crea con el fin de ser una ventana abierta al mundo de la creatividad dentro del marco de las artes visuales: el objetivo principal del blog es proporcionar información [...]

Ramaplastica

Germán Rama nos presenta su blog Ramaplastica para la categoría de Blogs de Profesores-as

Ramaplástica blog es un espacio expositivo dedicado a la asignatura de Educación Plástica y el  Bachillerato de Artes. Es un espacio dedicado a los alumnos, a su creación dentro de las aulas y fuera de ellas, proyectando una filosofía colaborativa donde [...]

TeKLEEando

Cristina Navarrete Artime nos presenta su blog TeKLEando para la categoría de Blogs de Profesor@s.

A pesar de que TeKLEEando tiene ya una avanzada edad (existe desde Marzo de 2006), es la primera vez que se presenta a algún concurso. El blog nacía con mucho ilusión como resultado de un trabajo de investigación realizado en la [...]