Proyecto Lorca

José Ángel Hernández Sánchez nos presenta el blog Proyecto Lorca para la categoría Blogs de Alumn@s-Primaria.

Escuela, poesía, habilidades sociales, creatividad…
Porque todo aquello que no parece servir para nada puede ser lo más necesario, aunque nos empeñemos en ignorarlo, como nos ignoramos a nosotros mismos, como ignoramos una cultura que se extingue -una mirada que nos [...]

Projecte Estellés

José Ángel Hernández Sánchez nos presenta el blog Projecte Estellés para la categoría Blogs de Alumn@s de Primaria.

Lectoescriptura, poesia, habilitats socials, psicomotricitat per a la imaginació, creativitat…
A un món de canvis no n’hi ha prou amb transmetre continguts. Si Freinet hagués utilitzat la impremta per fer còpies dels exàmens o les lectures, poc ens hauria aportat. [...]

Som la classe dels arquers

Encara Molons Puig nos presenta el Blog Som la classe dels arquers para la categoría de Blogs de Profesor@s de Infantil.

HOLA A TODOS, SOY ENCARNA.
EN ESTE BLOG COMUNICO MIS EXPERIENCIAS EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL, COMPARTO ACTIVIDADES Y PROPUESTAS A LAS FAMILIAS Y A LOS USUARIOS DE LA RED EN GENERAL.
ES UN BUEN SISTEMA [...]

Musical Maragall

Marta Laguna Vergés nos presenta su blog Musical Maragall para la categoría Blogs de Profesor@s.

Queremos acercar a los niños y niñas al uso de la tecnologia a través de las actividades musicales que realizamos en clase de música.Una herramienta más para motivar y despertar el interés musical.

The Hill School

Carolina González Andreu nos presenta su blog The Hill School para la categoría de Blogs de Profesor@s.

Blog donde los alumnos encuentran juegos para reapasar los contenidos trabajados en clase. También sirve para mostrar a toda la comunidad educativa del centro algunas de las actividades que hacemos durante las sessiones de inglés y science.

Educació Infantil Ferran Agulló

Xavier Obiols nos presenta el blog Educació Infantil Ferran Agulló para la categoría de Blogs de profesor@s de Infantil.

Este blog es para que las familias puedan ver que hacen sus hijos en el colegio. Organizado por niveles, se exponen los trabajos mmás representativos y las actividades realizadas fuera del centro, celebraciones… Es una forma de [...]

Escola Ferran Agulló

Xavier Obiols nos presenta el blog Escola Ferran Agulló para la categoría de Blogs de Centro.

El blog que presento trata de la información y organización del centro escolar. Ya hace un año decidimos abrir una ventana nueva a las familias donde pudiesen estar informadas en tiempo real de la vida del colegio.