Ene 17 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Blogs presentados

Publicado en 1:15 pm en Edublogs 08

Categorías de blogs del II Prmio Espiral Edublogs 08

Hay 3 comentarios

3 Responses to “Blogs presentados”

  1. Cristianon 15 Abr 2008 at 8:53 am 1

    Envié este mail pero aún no lo habéis publicado. Era porque veo que hay un error ortográfico: en vez de decir alumnos y alumnas digo alumnos y alumnos…si lo pudierais cambiar….¡Gracias!

    Cristian 14 Abr 2008 at 9:58 pm 1Your comment is awaiting moderation.
    Soy maestro de este centro de formación de adultos y tengo que felicitar a todos los alumnos y alumnos que día tras día enriquecen este blog con sus sencillos y humildes comentarios.

    Sóc mestre d’aquest centre de formació d’adults i he de felicitar a tot l’alumnat de l’escola que cada dia enriqueix aquest bloc amb els seus senzills i humils comentaris

  2. Amparo Santos Perdomoon 27 Abr 2008 at 1:15 pm 2

    Perdón… Soy amparo Santos,se me olvidó concretar la sección en la que nosotras intervenimos con nuestro blog en vuestro concurso; lo haremos en… “Blogs colectivos de profesores y profesoras”. Lo siento; gracias

  3. Matilde Martínezon 30 Abr 2008 at 10:28 pm 3

    Hola:
    Este es el texto que había escrito para presentar “Abecdaris”, no sé por qué razón no os llegó.

    Presentació - presentación del blog “Abecedaris”.
    “En els laberints de la diversa diversitat que és un Aula d’Acollida, els abecedaris acostumen a ser fils conductors eficaços i fiables. Per això vaig posar el títol d’”Abecedaris” al blog d’anotacions, impressions i reflexions sobre la feina, del dia a dia, a l’Aula d’Acollida de la qual sóc tutora. El blog va néixer amb el desig de compartir amb altres col.legues, treballant en les mateixes circumstàcies, materials, activitats i experiències. Abecedaris és un blog de professora, no és un blog d’aula però d’ella es nodreix i a ella s’aboquen les energies que convoca.
    ……………………

    En los laberintos de la diversa diversidad que es un Aula d’Acollida, los abecedarios pueden ser hilos conductores eficaces y fiables. Por eso llamé “Abecedaris” al blog de anotaciones , impresiones y reflexiones sobre el trabajo cotidiano en el Aula d’Acollida de la que soy tutora. El blog nació con el deseo de compartir con otros colegas, que trabajen en parecidas circunstancias, materiales, actividades y experiencias. Es un blog de profesora, no es un blog de aula pero de ella se nutre y en ella revierten las energías que convoca. ”

    Gracias por publicarlo

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.