Mar 27 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Bloc de L’Alzina

Publicado en 8:33 pm en Blogs de Centros

lalzina.jpg

Luis Rey Cabrerizo presenta el blog Bloc de L’Alzina para la categoría blogs de centro.

“Hola a todos, os presento el “Bloc de l’Alzina” para la categoría de blogs de centro.
Nuestro instituto siempre ha estado implicado en proyectos para mejorar la calidad de la educación que ofrecemos. Y una de las cosas que hemos visto es la gran cantidad de trabajo que hacemos profesores y alumnos que no se conoce fuera del aula. Desde salidas de trabajo a experimentos interesantes pasando por la participación en concursos, las obras que hacemos y tantas otras cosa más. Así que nuestro blog quiere ser una herramienta para dar a conocer lo que hacemos a nuestros compañeros, a los alumnos y a los padres.

Hola a tots, us presento el “Bloc de l’Alzina” per a la categoria de blogs de centres.
El nostre institut està implicat en diversos projectes per a millorar la qualitat de l’educació que oferim. I una de les coses que hem vist és la gran quantitat de treball que fem professors i alumnes que no es coneix fora de l’aula. Des de sortides de treball a experiments interessants passant per la participació en concursos, les obres que fem i tantes altres coses. Així que el nostre bloc vol ser una eina de comunicació per donar a conèixer allò que fem als nostres companys, als alumnes i als pares.”

Hay un comentario

One Response to “Bloc de L’Alzina”

  1. Bloc de l'Alzinaon 21 Abr 2009 at 7:54 pm 1

    Segon premi Espiral. Edublogs 08…

    L’associació Espiral convoca el segon premi edublogs. Dedicat a….

    Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos….

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.