Mar 30 2008

Profile Image of Espiral
Espiral

Psicología

Publicado en 12:14 pm en Blogs de Centros

Rolando Becerra nos presenta el blog Psicología de la Universidad de Tarapacá en Arica - Chile para la categoría de Blogs de Centro.

 El proyecto es implementar una comunidad en la escuela de psicología de la Universidad de Tarapacá, Arica Chile. En ésta, el primer semestre del año 2008 he implementado la mediatización a través del entorno virtual de aprendizaje UTAmed de 10 asignaturas correspondiente al ciclo de formación general de los futuros psicólogos, así los alumnos estudian en un modelo mixto de clases presenciales y trabajo semi presencial con evaluaciones a distancia, entre otros. Anexado a este proyecto desarrollado por mi persona: Rolando Becerra Castillo (alumno de 4º año psicología UTA) y Claudia Ljubetic García (alumna licenciatura en inglés, UTA)… se han desarrollado por parte de un equipo de edición estos blogs, el equipo lo componen Eduardo Bravo y quien escribe, ambos alumnos de 4º año.

Cada asignatura cuenta con un equipo de trabajo compuesto por un tutor experto (academico), tutor coordinador y tutores ayudantes que manejan y dinamizan el proceso de enseñanza/aprendizaje de los alumnos de cada cátedra… El equipo de edición de blog´s trabaja con estos equipos solicitando material e información para ir montando en los blog´s.
Por tanto y en resumen… el blog que envío es sólo el central de psicología, pudiendo desde aquí redireccionarse a blog´s independientes a cada asignatura que se encuentra mediatizada. El proyecto Blog´s comenzó a operar el pasado 17 de Marzo coincidiendo con el inicio de clases… y en ellos se podran encontrar, materiales, test, libros, resumenes de las clases de la semana, reflexiones, etc…

Espero visiten nuestro trabajo.

Saludos desde Arica, Chile.

Rolando Becerra Castillo.
CGA / Eq. Edición.
Alumno 4º año psicología.

No hay comentarios aún

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.