Rotating Header Image

Más que libros

Andrés Pulido nos presenta Más que libros, el blog de la Biblioteca Juan Leiva del IES Vega del Guadalete de La Barca de La Florida en Cádiz, para la categoría de Blogs de Centro.

El cuaderno de bitácora de la biblioteca “Juan Leiva” (www.msquelibros.blogspot.com) nace con la intención de abrir sus puertas a toda la comunidad educativa. En él encontraréis un poco de todo: libros, música, cine, vídeos … y, en especial, el amor por la lectura. Se trata de una espacio de animación a la lectura con materiales muy diversos: noticias del mundo editorial, recomendaciones de lecturas, taller literario, encuentro con autores, materiales audiovisuales,recursos TIC…todo ello enfocado a la dinamización de la biblioteca como punto de encuentro.

2 Comments

  1. El blog de Andrés Pulido destaca por su originalidad y amor a todo lo relacionado con la lectura y las bibliotecas. Sus entradas son muy documentadas y realizadas con esmero.
    Es un blog de visita obligada para todos los que devoramos los libros y pretendemos que otros los devoren.
    Mi enhorabuena
    Conchita.

  2. Ana Mª Díaz dice:

    Un blog estupendo lleno de buenas sugerencias sobre libros, vídeos relacionados con el mundo de la lectura…Es ameno y está bien organizado.
    Muchas felicidades.

Leave a Reply