Rotating Header Image

Biblioteca.Milladoiro.Malpica

Mª Olga Rodríguez nos presenta el blog Biblioteca.Milladoiro.Malpica para la categoría de Blogs de Centro.

Blog de la BE de nuestro centro.
Altavoz de difusión de las actividades que proponemos y organizamos. Vínculo con otras BEs y con le mundo de la lectura y la ALFIN.

17 Comments

  1. Beni dice:

    Un blog de centro dinámico, participativo y reflejo del trabajo que se realiza en las bibliotecas escolares de primaria en Galicia.

  2. Eliseo Mosteiro dice:

    Lo que mas destacaría de la biblioteca Milladoiro de Malpica es la perseverancia del equipo de biblioteca, semana tras semana aparecen novedades, actividades, acciones, tareas, etc.. Siempre buscando captar el interés de “sus clientes” como dicen Olga.

    Detrás de biblioteca escolar hay mucho trabajo que no se ve, mucho trabajo que solo se ve recompensado cuando la biblioteca está llena de chavales y eso es algo que en Malpica se ve muy a menudo.

    Sirva esta opinión para desear muchos ánimos al equipo de biblioteca y a “sus clientes”, Un saludo

  3. Isabel dice:

    La biblioteca del Ceip Milladoiro refleja el traballo desarrollado por la Comunidad escolar durante muchos años, en los que no había el aplauso y reconocimiento que merece estos últimos años.Os animo a seguir trabajando con el mismo ánimo, para seguir manteniendo la biblioteca llena de vida y actividad.
    Suerte.

  4. Encarna Rodriguez dice:

    !Felicidades por este magnifico trabajo!
    Deberia ser una obligacion para todos los centros( Primaría y Secundaría).
    Me resulta indignante que la Consellería de Educación no premie y prestigie
    labores como esta .
    Esto viene a demostrar que no se premia el trabajo bien hecho .
    En cambio, las flores ,se las llevan los mediocres, peloteros y aduladores de politicos.
    !Animo!
    !Algún dia se te reconocerá tu grán trabajo,sin tener en cuenta la ideología!
    Al buén profesional se le admira por sus obras.
    Un saludo.

  5. Chelo Gundín dice:

    Este blog es mucho más que una ventana abierta al mundo. Supera incluso un inmenso rascacielos lleno de ventanas, que podría ser una imagen múltiple de más de lo mismo.
    En mi opinión, se trata de una especie de Arca de Noé, en donde se ponen a salvo los más valiosos tesoros de todas las especies; sobre todo de aquellas relacionadas con la lectura y la reflexión, con el espíritu crítico y la dedicación a la biblioteca escolar.
    Esto lo convierte en algo especialmente especial, que muchos seguimos con toda atención y admiración.

  6. Cuando entras en este blog te dan ganas de tener otra vez 5, 6, 7 años. Vuelves a sentir de nuevo que todo es posible, que todo es ilusionante, que todo acaba de empezar y es nuevo. Para mi el trabajo que llevan a cabo estas personas es cada día un descubrimeinto. Tienen todo mi respeto y admiración. Son los maestros que todos deberíamos haber tenido al menos una vez.

  7. Antonio Martínez dice:

    Mucho trabajado y mucho por hacer. El blog de este centro refleja el trabajo y la ilusión de tantos y tantos años…
    Siempre necesitamos referentes que nos indiquen la dirección correcta, que nos ayuden a determinar unos objetivos posibles a la vez que utópicos, y ahí está esta biblioteca, su bibliotecaría y su blog.
    Todo un ejemplo.
    Suerte.

  8. Bibliomanía dice:

    Mi admiración por el trabajo que Olga realiza en este centro a través de la biblioteca como podemos ver reflejado en su blog. Es un ejemplo a seguir para nosotros por su ilusión, constancia y buen hacer.
    Mucha suerte. TE LO MERECES Y MÁS.

  9. Este blog refleja el excelente trabajo que realizan en la biblioteca escolar del CEIP Milladoiro de Malpica, como lo refrendan los premios que han recibido, de la mano de su responsable,Olga.Son un referente imprescindible en las bibliotecas escolares de Galicia

  10. Encarna Fernández dice:

    Es un blog de referencia para nuestro trabajo diario en la Biblioteca Escolar. Las experiencias, actividades y recursos que aporta siempre son de gran interés y están expuestas y redactadas siempre de una manera amena y con gran profesionalidad. Enhorabuena Olga por crear y alimentar este estupendo blog. Suerte.

  11. Marina dice:

    Este e un precioso blog, dunha marabillosa biblioteca que ten ó fronte á mellor das profesionais neste ámbito (OLGA), non só pola súa preparación, senón tamén pola súa ilusión, polo seu traballo, polo seu ben facer e por riba de todo pola súa participación incondicional en todo o que teña que ver coas bibliotecas. Felicidade por este espectacular traballo cheo de cariño e bo facer.

  12. olga dice:

    Como non sei cando rematan os prazos de todo esto, non quero perder a oportunidade de dar as grazas máis expresivas a todos e todas cantos vos chegástedes por aquí para facer eses comentarios tan bonitos como inmerecidos.
    É verdá que traballamos na biblioteca con ilusión (¿de que outra maneira se pode facer?) e que cumplimos como podemos o labor de achegar a nenos, nenas e familias ó mundo da lectura. Pero non é menos verdá, que esto podemos facelo porque pertencemos ó gran planeta das Bibliotecas Escolares de Galicia. E, por medio do blog, tamén ás do mundo.
    O blog comunícanos co mundo. Nin máis, nin menos.
    Grazas, por tanto cariño.

  13. olga dice:

    Como no sé cuando se acaban los plazos de todo ésto, no quiero perderme la oportunidad de dar las gracias de corazón a todos cuantos os habeis acercado hasta aquí para hacer estos comentarios tan bonitos como inmerecidos.
    Es cierto que trabajamos en la biblioteca con ilusión (¿de que otra manera se puede hacer?) y que cumplimos con más o menos acierto el encargo de acercar a nuestros escolares y sus familias al mundo de la lectura. Pero no lo es menos, que todo ésto podemos hacerlo porque formamos parte del gran planeta de las Bibliotecas Escolares de Galicia. Y, a través de él, también de las del mundo.
    El blog nos comunica con el mundo. Ni más, ni menos.
    Gracias, por tanto cariño.
    olga

  14. Julia G. dice:

    Un blog de referencia como lo es también su biblioteca escolar. Lugar de encuentro y de participación, reflejo del buen de muchos años dedicados a inculcar en los más jóvenes el amor por los libros y la lectura. ¡Enhorabuene!

  15. Lupe Enríquez dice:

    Me parece un blog muy completo y actualizado, que supone un buen referente para cualquier enseñante. Demuestra la profesionalidad y buen hacer de su responsable. ¡Enhorabuena!

  16. Loly Lago dice:

    Como muy bien se ha dicho, este es un blog referente cuando se habla de buen hacer en una biblioteca Escolar.
    Un blog que nos acerca recursos, sugerencias de lectura y cantidad de materiales que generosamente Olga pone a disposición de todos.
    Enhorabuena por vuestro, tu magnífico trabajo!!

  17. palmier dice:

    despois de case 25 anos,volvin a saber de olga a traves do facebook,cabe dicir,ke so gardo recordos de moi pouca xente desa epoca ,todo mais 2-3 ex alumnos,do centro barrie de la maza ,en santa comba ,de xallas,pro nunca poiden olvidar ,a miña kerida profe ,e non me da vergonza dicir que sentia ,ese amor que poden chegar a sentir os nenos por unha profe,,pra min fora daquela,(como xa llo dixen)unha ventisca de frescura,pola cal ir ao cole,deixou de ser horrendo,,(ainda ke logo viñeran tempos menos agradables,noutros sitios),e, logo de saber do seu traballo na biblioteca de malpica,non podo mais ca sentirme orgulloso dela,e ter sido parte dunha aula sua,non sei se seria por ela ou non ,pero a verdade e ke son un devora libros,,quen sabe ……..

Leave a Reply