Rotating Header Image

Sant Feliu On Line

La Regidoría de Noves Tecnologies de l’Ayuntament de Sant Feliu de Llobregat presenta el blog Sant Feliu On Line para la categoría blogs de asesoramiento, formación y asociaciones.

feliu

Presentamos el blog del proyecto municipal de alfabetización digital “Sant Feliu On Line”, una bitácora con vocación didáctica enmarcada en la educación no formal, donde tiene un especial protagonismo el Telecentro municipal. En el blog se relata el día a día del Telecentro, y se ponen a disposición del visitante recursos educativos relacionados con las TIC, sobre todo a nivel de iniciación.

El blog está concebido como el núcleo del canal 2.0 del proyecto, que cuenta con aplicaciones en línea que lo complementan (YouTube, Slideshare, Picasa, Facebook, box.net, etc.). Además de la actualidad del Telecentro, se incluyen contenidos de actualidad tecnológica, siempre reflejados de manera didáctica, y bajo el prisma de la inclusión digital.

Una vez vistas las descripciones de las categorías, pensamos que la más adecuada para inscribir la bitácora es “Blogs de Asesoramiento, Formación y Asociaciones”, pero estamos a vuestra disposición en caso de que convenga redirigir la inscripción hacia otra categoría.

•       Nivel educativo: Educación no formal a lo largo de todo el ciclo vital (infancia, juventud, madurez, tercera edad)
•       URL del blog:
http://sfol.blogspot.com (también redirige desde http://www.santfeliu.cat/blog)
•       Comunidad Autónoma: Cataluña

2 Comments

  1. Felicitats pel vostre blog.

  2. Mar Cots dice:

    Moltes gràcies, Carlos.

Leave a Reply