Viviendo en el SUAPed

Juan Manuel Zurita Sánchez presenta el blog “Viviendo en el SUAPed” para la categoría blogs de profesores y profesoras.

suaBlog que sirve de apoyo y complemento a las sesiones presenciales de las materias de “Técnicas Bibliográficas” I y II, así como a las de “Fundamentos de la Investigación” I y II del Departamento de Pedagogía del Sistema Universidad Abierta de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

56 comments to Viviendo en el SUAPed

  • SARAHI HUERTA

    HOLITA: ya han pasado varios añitos que tome por primera vez la materia de tecnicas, y no me canso del prof. siempre inovando, y adentrandonos a nuevas cosas, sin duda este blog proporcionara una herramienta para las generaciones venideras, bien, me gusta, es ùtil y sin duda atractivo….

    todo excelente:)

  • Gabriela Escobedo

    El Blog del profesor Zurita es una gran herramienta para sus alumnos, ya que nos permite mantener contacto, estar al día en cuestiones de las clases, así como tener acceso al material necesario para nuestra clase. Hoy en nuestros días, aún con el gran auge tecnológico, son pocos los profesores que se atreven a darse tiempo para utilizar las herramientas tecnológicas en favor de sus alumnos, pocos, entre ellos el profesor Zurita. Aplaudo su esfuerzo y apoyo para nosotros.

  • Liliana Brambila Huitrón

    Las clases del profesor Juan Manuel son de las más interesantes que he tomado, su método de enseñanza es muy innovador,su blog nos permite estar en una comunicación constante a damás de que nos reafirma los conocimientos trasmitidos en el aula, nos aclara las dudas y tenemos acceso a la información todo el tiempo, el que un profesor se de el tiempo de enriquecer su materia con algo más allá de una simple clase me parece digno de reconoocimiento.

  • Yeredi Maribel Alonso

    El blog del profesor Zurita es una herramienta que permite a todos sus alumnos estar a la orden del día con lo acotecido en clase, a todos nos sirbe sin excepcion alguna, tanto para los que asistimos como cuando no lo hacemos, nos facilita la busqueda de lecturas, de nuestras dudas, etc.

    Es una ayuda excelente que se cuente con este medio para poder estar en contacto con el profesor, quien toma parte de su valioso tiempo para explicar, ejemplificar y dar a conocer lo que se le pregunta, de antemano felicdades

  • Araceli Mora

    Pues más que nada agradecerle por abrirnos una puerta a este mundo tan marvilloso y por la dedicación y esfuerzo que en ello pone, más que nada por que es extremadamente contagioso y realmente por lo menos a mi, me ha fascinado todo lo que podemos encontrar en este nuevo mundo y además el gran uso que le podemos dar, en especial nosotros que estudiamos con muy poco tiempo o que por otras actividades, nos es dificil presenciar todas las asesorias, y para ponerlo en práctica en nuestra profesión, pues es un gran tesoro el que no esta regalando y no hay como agradecerselo mas que explotando todas las herramientas que nos acerca.
    Pues gracias otra vez; se que no tengo que desearle suerte por que no la necesita!! pues se que gane o no, tiene un futuro grande por que lo busca, no lo espera y eso, es una gran ventaja sobre la mayoria!!
    FELICIDADES y nunca deje de seguir adelante, pues no sabe quien pueda seguir sus pasos ;)

  • agradezco sobremanera al profesor Zurita, por la ayuda y el conocimiento que nos ha dado en el manejo de esta herramienta, para poder elaborar y citar todo tipo de investigaciones,es realmente útil y práctico y con más experiencia en su uso podremos hacer excelentes trabajos con un ahorro extraordinario de tiempo, le vuelvo a agradecer su dedicación y felicidades! es un gran profesor.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>