Blog de la Red Ediris

Ludi Rodríguez Fernández nos presenta su blog: Blog de la Red Ediris , en la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación .

2010-01-30_2201

“El Blog de la Red Ediris ha sido desarrollado por y para el Proyecto Ediris que el pasado año puso en marcha la Confederación Aspace.

La Confederación Aspace es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las principales entidades de atención a personas con Parálisis Cerebral de España.
Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de ellas promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

Para ello pone en marcha servicios y programas de apoyo como el Proyecto Ediris, que ha implantado 30 equipos informáticos Iriscom en las asociaciones a nivel estatal, permitiendo a este colectivo acceder a las posibilidades informáticas y educativas manejando un ordenador a través del movimiento del iris del ojo.

Este blog pretende ser un espacio para compartir información, recursos tecnológicos, recursos educativos, materiales, experiencias, etc, para todos aquellos que trabajan cada día con el Proyecto Ediris en sus centros y para todo aquel que esté interesado en aplicar las TIC en el ámbito escolar de las necesidades educativas especiales.”

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>