Para que sepan

paraquesepan

Nos llega desde Argentina el blog Para que sepan, presentado por Gustavo Cucuzza, en la categoría de Blogs de profesoras y profesores.

En Para que sepan publico sobre:

* artículos interesantes que quiero difundir (y los tengo clasificados y centralizados en un lugar, con el ahorro de tiempo que ello significa),

* diversos tutoriales sobre temas informáticos: en especial de la Web 2.0 y sus distintas herramientas… (Lo que lo convierte en un repositorio de dichas herramientas, clasificadas por etiquetas)

* sugerencias y respuestas a consultas de alumnos y colegas,

* y opino sobre la educación en mi distrito: La Ciudad de Buenos Aires en Argentina.

http://www.paraquesepan.blogspot.com

Es mi blog docente sobre TICS, Informática, Educación e Investigación…
Un espacio para seguir aprendiendo y para compartir con amigos, compañeros, conocidos y alumnos…

7 comments to Para que sepan

  • Felicito a Gustavo por su trabajo constante,le agradezco por ser tan didáctico en sus sugerencias y le deseo mucha suerte en este concurso porque la merece.

  • Para que sepan nos brinda, a quienes trabajamos con TIC, publicaciones que nos ayudan en nuestra labor. Asimismo, nos permite un espacio de comunicación acerca de los temas de la educación en Argentina. Mucha suerte, Gustavo!
    Silvina

  • Gustavo, realmente desde tu blog se accede a muchísimo material significativo. Tu manera de escribir es muy didáctica lo que lo hace uno de mis blogs preferidos. Mucha suerte!!!!

  • Hola Le agradezco la invitación…ni se si lo hago bién…saludos edita

  • El blog de Gustavo es una referencia constante tanto para profesores como para alumnos, ya que podemos encontrar desde tutoriales hasta la información más reciente, realmente es un espacio “para que sepan” todos los interesados en ampliar sus conocimientos. Los contenidos están muy bien clasificados y la navegación es amigable aún para los que recién se inician.
    Mis felicitaciones a Gustavo y su blog.

  • juan carlos

    Que puedo decir, la pagina es muy buena y didactica sencilla de entender a me gusta, me eseño mucho mientras terminaba el secundario y seguira ayurandome mientras siga la facu: gracias profe gus por tanta paciencia!!

  • Excelente blog!! siempre actualizado, contiene infomación muy clara y muy didáctico.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>