Rincón de Orientación y atención a la diversidad

Adolfo Romero Montero nos presenta su blog Rincón de Orientación y atención a la diversidad para la categoría de Blogs de Asesoramiento y Formación.

Orientación

El Rincón de Orientación y Atención a la Diversidad busca ofrecer un conjunto de servicios educativos destinados a profesionales de la orientación, psicopedagogos y maestros cuyo trabajo se centra en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, así como también se dirige a padres y madres interesados en el mundo de la discapacidad.
Nuestro rincón tiene una estructura amplia, presentando varias secciones y categorías con información y recursos interesantes. En la página principal aparecen periódicamente las Ultimas noticias y Destacados, donde se recoge de forma brevemente resumida la información con relevancia autonómica o nacional, siempre relacionada con el mundo de la discapacidad.
La sección de Personajes está dedicada a conocer la biografía de personalidades relevantes en el trabajo con discapacitados.
En la parte inferior de la web, se encuentra el acceso a los últimos Vídeos, con esta sección buscamos dar a conocer los diferentes síndromes y discapacidades de una forma más amena e interactiva.
En la sección de Recursos on line existe una clasificación de numerosas áreas para agrupar estos recursos de carácter interactivo que puedan ser de utilidad.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>