E.F. Torrevelo

José Mª Sainz Pando nos presenta su blog E.F. Torrevelo para la categoría de Blogs de Profesor@s.

Torrevelo

Una de las formas más eficaces de universalización del deporte es, además de su práctica, el estudio y la divulgación de los valores que el mismo entraña a través de los libros, de las imágenes, de los comentarios, etc. Y, de entre éstos, los medios dedicados a los niños cumplen espléndidamente aquel objetivo. Este Blog pretende plasmar la magia y el atractivo que encierran la Educación Física, las competiciones deportivas y los valores educativos que contiene el deporte.

8 comments to E.F. Torrevelo

  • Simón

    Enhorabuena por tu blog. Es muy atractivo visualmente y completo en contenidos.

  • Alberto

    Un blog estupendo. Buen candidato

  • Creo que este blog además de ser estupendo ha conseguido unos grandes resultados de mejora de los chicos que han estado involucrados en él. Enhorabuena porque con esta iniciativa habéis conseguido educar mejor a los chicos y hace que mejoren como personas y como alumnos.

  • Este blog es “un no parar”, ¡no nos da tiempo a descargar tanta informacion y tan buena!
    Mi más sincera enhorabuena al profesor y nos deberia dar clases a todos sobre como “optimizar” (o triplicar) las horas en el dia.
    Suerte

  • sol

    Enhorabuena, muchísimas gracias por tanta dedicación!

  • sol

    Enhorabuena y muchísimas gracias por tu dedicación. Es un gran trabajo en el que se han invertido muchas horas.

  • Fernando

    Enhorabuena por el trabajo.
    Tus alumnos estarán orgullosos de tenerte como profesor.
    Se nota que te gusta el deporte… y enseñar a los niños sus beneficios.

  • Antón

    la verdad es que esto es más que un blog. cada artículo sale cuando los chavales lo esperan, cada imágen está pensada para ser coherente con la idea a transmitir, todo lo de este blog tiene un por qué, un sentido, y esto no se puede dejar pasar sin recompensarlo. Lo mejor de este blog es el equipo humano que hay detrás. enhorabuena y a seguir así!!!

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>