FRANCHY INTERCULTURAL

Juan A. Benítez nos presenta su blog FRANCHY INTERCULTURAL para la categoría de Blogs de Centros

roca

Franchy Intercultural pretende ser un punto de unión y reunión para todo aquel que quiera compartir una parte de su tiempo con nosotros. En el blog se tratan temas de Interculturalidad, Derechos Humanos, Discapacidad, Solidaridad, Reflexión Personal y Autoayuda, y sensibilización de la sociedad del siglo XXI ante la gran diversidad cultural, étnica, religiosa, política y de cualquier otra índole.

6 comments to FRANCHY INTERCULTURAL

  • Cuando el curso pasado, mi querido y apreciado amigo Juan Antonio, te decidiste por fin a crear FranchyIntercultural, nunca imaginamos que estaríamos aquí, compartiendo todas las vivencias de nuestro centro educativo con el resto de la comunidad global. Pero una cosa ha llevado a la otra, y casi sin querer has salido a la gran red educativa que se ofrece por internet. Quiero darte la enhorabuena por el trabajo que haces con el blog, por la cantidad de cosas que ofreces en él, y sobre todo por el continuo reciclaje que haces de tu formación como docente, y como “bloguero”. Te doy todo mi apoyo, y espero que podamos seguir compartiendo experiencias y vivencias juntos.

    Un fuerte abrazo. Javi.

  • Alfonso

    Me parece un blog estupendo, aún joven, pero realizado con mucha madurez.
    Aunque el tema principal es la Interculturalidad, sus contenidos son muy variados y van más allá de una idea, forma de pensar y tipo de población a la que va dirigido en concreto.
    Los temas que toca son actuales e inmediatos, teniendo en cuenta la actual problemática escolar y aportando su granito de arena en clarificar lo máximo posible tales desajustes.
    La realización es aún más meritoria dado sólo tiene un realizador, Juan Antonio Benitez, dejándose en este proyecto muchas horas de su tiempo de ocio, familiar, de descanso, etc.
    Quizás hecho en falta la participación de los much@s bloguer@s que visitan la página, a la hora de dejar un comentario personal sobre los temas tratados, pero conociendo a Juan Antonio no me cabe duda que sabrá solventalo incluyendo temas que toquen la sensibilidad o irremediablemente haga participar a tod@s los que lo visitamos.
    En resumen, este blog me tiene enganchado y siento una gran satisfacción al poder ser, día a día, mejor ciudadano y mejor persona gracias a sus interesantes contenidos.
    Muchas gracias por este regalo Juan Antonio y espero que tengas salud para llevar este proyecto adelante muchos años más.
    Gente como tú se echa de menos.

  • COMPAÑERA

    Muy buena y bonita la iniciativa de hacer este blog.Ojalá sea de tanta utilidad para la comunidad educativa como los padres de la criatura pretenden. Ánimo y adelante. Un abrazo.

  • Rafa

    Por un lado enhorabuena por esta iniciativa, que como ya han dicho antes combina una perfecta combinación entre la experiencia y madurez con aspectos tan nuevos y significativos como es este blog. Además refleja la gran interculturalidad del centro, haciendo una clara referencia a ella y mostrando aspectos de gran interés de forma general.
    Por otro lado darte las gracias por la ayuda y entusiamo que transmites al resto de compañeros y por supuesto gracias por animarme a participar en iniciativas de este tipo. Un abrazo. Rafa.

  • MaRTa

    A mi Me parece una cosa bonita lo que estas haciendo no todo el mundo le dedica el tiempo que le dedicas tú a estas cosas ya que prefieren hacer otras cosas antes que algo así. Yo te animo a que sigas ,que te valla todo bn y que aunque no sea el mejor bolg ni nada es algo que te gusta y que a la gente tAmbien
    FelicidadesS por TU bloGg..!!

    tU hiJa
    Marta..!!

  • Felipe951

    Hola, solo quería decirte que me parece muy bien que alguien se tome su tiempo en hacer cosas como estas que puede que la gente no se atreva a empezarlas, el “Blog” es algo que se debe de pulir hacer mas atractivo para los visitantes. Espero que sigas así JuanAnto :)

    Salu2 de tu alumno Felipe

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>