La infancia, un tiempo único

infanciatiempounico

Susana de la Osa Rodríguez ha presentado el blog La infancia, un tiempo único, en la categoría de Blogs de Infantil.

La infancia, un tiempo único es un blog de un aula de Infantil de 4 años. Con el se pretende dar una visión a las familias del alumnado de las actividades que se pueden hacer con niñ@s de estas edades. Es un lugar de encuentro para que las familias expongan todas sus inquietudes , asi como sus impresiones cuando observa lo que realiza su hij@ en la escuela.

El año pasado presenté el blog en la categoría de blog de aula de infantil, pero este año no veo esa categoría.Y yo así lo considero, ya que en mi blog se presenta un aula , y no teorías, metodología de un profesor.
Si fuera posible incluirlo en blog de aula – INFAntil.

15 comments to La infancia, un tiempo único

  • Yolanda

    Suerte con el blog Susana. Estoy muy agradecida con el trabajo que realizas día a día con los peques. Gracias por acercanos más a nuestros hijos.. sin en este medio nos perderíamos muchas cosas.

  • pilar

    muchisimas gracias por los consejos que das en esta página, susana..me han ayudado a entender las necesidades de mi hija pequeña y a ponerme en situación cuando ella se inquieta con preguntas (a veces sin respuesta coherente para su corta edad),..y sobre todo a no perder ese punto infantil que todos tenemos un poquito olvidado por el estres diario.
    un beso.

  • Susana sigo a diario tu blog y te doy las gracias por lo que haces porque me sive de experiencia para mi que soy estudiante de Magisterio en la rama de infantil. Mi conclusión es que eres una verdadera maestra con vocación y que tus peques son para ti tan importante que le dedicas ademas de tus horas de clases las de tu tiempo libre. Sigue asi no pierdas tus ilusiones.

  • Mª Ángeles

    Buenas tardes,

    Soy Pedagoga y estaba buscano por la red cuando he encontrado este blog.

    Quiero felicitar a esta profesora por el trabajo diario que realiza con estos pequeños y que se refleja en su página, así como agradecer muchos de los temas que presenta al ser una herramienta positiva tanto para padres como para profesionales que nos dedicamos al ámbito educativo.

    Muchas gracias y felicidades de nuevo.

  • Enhorabuena por el blog, Susana, es fantástico. Tengo un nene de 3 años (y otra en camino) y es alentador que haya gente como tú haciendo cosas tan chulas en internet. Felicidades.

  • Macu

    La verdad que la labor que hacéis en infantil me parece alucinante, uno puede tener en principio la impresión de que bueno, están ahí sin más, pero realmente sois vosotros los que con esas pequeñas grandes cosas construís una inmensidad. Enhorabuena por tu trabajo, por tu blog, ya que tener un blog es algo relativamente fácil pero nutrirlo como tú lo haces es un trabajo que sin lugar a dudas nos hace ver que tienes que ser una gran profesional. Muy interesante y precioso el poder compartir vuestros logros diarios. Ánimo y a seguir con la tarea.

  • Manuel José

    holaaaaaaaa
    Qué buena idea este blog
    Yo tengo un hijo en infantil de 3 años y me encantaría que en su clase hicieran algo igual.
    Se nota que hay trabajo y dedicación detrás de este blog.
    Ánimo y a seguir así.
    un saludo

  • Me ha encantado mucho tu página, la verdad que me ha venido muy bien el trabajo que has realizado para poder trabajar con los peques, se nota tu verdadera vocación hacia los niños.
    muchas felicidades!!!!!!!!!!!

  • Feli

    Me parece genial este blog, es una idea buenísima. Yo soy profesora de secundaria, y todos los docentes deberíamos intentar hacer algo con tanta calidad.
    ENHORABUENA SUSANA!!!

  • Felicidades Susana por este estupendo blog y a tus niños que son sin duda los grandes protagonistas, un espacio estupendo para compartir experiencias y ver cómo llevarlas a la práctica.Mucha suerte wapa!!

  • Mary Jo

    Estupendas ideas, y muy útiles para llevarlas a la práctica.

  • Enhorabuena Susana! Soy profesora de Secundaria y madre de un niño de 4 añitos y tu blog me parece ejemplar. Mi hijo ya está enganchado y a mí me está dando muchas ideas para ocupar estas largas tardes de lluvia.

  • Guapaaaaa, qué ilusión que hayas sido la primera en apoyarme, me alegra ver que estamos todas dentro del concurso pues gane quien gane será tremendamente merecido.
    ¡Un besazo y mucha suerte!

  • Genial el blog de Susana, se notan las grandes profesionales. Saludos y mucha suerte

  • Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y suerte para los que también participáis.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>