Le blog de français de l’IES Joanot Martorell

Vicky Santolaria nos presenta el blog Le blog de français de l’IES Joanot Martorell para la categoría de Blogs de Profesor@s.

frances

Aquí os presento el blog de francés de mi instituto, modesto él, pero que mantengo y actualizo con ilusión para que mis alumnos puedan aprender cada día más y en el que intento transmitirles mi pasión por el francés. En la columna de la derecha veréis que hay un blog para cada uno de los grupos en los que imparto clases (soy la única profesora de francés del instituto y llegué al centro el pasado mes de septiembre); en algunos hay mucha actividad, como es el caso del blog de 1º de ESO, grupo con el que he decidido no usar libro de texto, de la cual cosa no me arrepiento en absoluto. ¡Y es que está resultando todo un éxito entre los alumnos y una gran satisfacción para mí! De vez en cuando los chavales escriben algún comentario diciendo cuánto les gusta trabajar con las nuevas tecnologías, y eso me anima semana tras semana a alimentar a esta criatura, el blog general de francés del instituto, y a sus cinco crías, los blogs de cada curso. Espero que os guste y que los profesores de francés podáis encontrar recursos útiles para vuestras clases.

1 comment to Le blog de français de l’IES Joanot Martorell

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>