Ágora

Carlos Guallart Moreno nos presenta el blog Ágora para la categoría Blogs de Alumn@s.

agora

Las Ciencias Sociales son aquellas ciencias o disciplinas científicas que se ocupan  de aspectos del comportamiento y actividades de los seres humanos, no estudiados en las Ciencias Naturales. Las Ciencias Sociales estudian tanto las manifestaciones materiales como las inmateriales de las sociedades. Fueron reconocidas como tal en el siglo XVIII. Su principal objeto de estudio es el hombre.

Este blog fue una idea de nuestro profesor Carlos Guallart. Nos propuso que empezásemos a hacer un blog en el que interviniésemos toda la clase. Una clase de 27 personas, un blog para nosotros para  una de nuestras asignaturas, donde nosotros los alumnos controlásemos todo, con su ayuda.  En este blog hablaremos sobre curiosidades históricas, misterios sin resolver, avances tecnológicos,  museos y otros sitios para  visitar, etc., vamos cosas muy interesantes y para nada aburridas. Éste, es un blog donde todos colaboramos, nadie se queda atrás y  donde todos podemos tanto comentar como buscar información. Éste, es nuestro blog  de ¡¡ Ciencias Sociales!!

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>