GEO 3

Carlos Guallart Moreno nos presenta el blog GEO 3 para la categoría Blogs de Alumn@s.

geo3¡Hola! Bienvenidos a nuestro blog. Somos un grupo de alumnos de 3º de la ESO del colegio Santa María del Pilar, Marianistas de Zaragoza, en concreto las clases de 3ºB y 3ºC. Nuestro profesor de Geografía e Historia nos propuso la idea de crear nuestro propio blog en el que nosotros podríamos plantear cuestiones en relación con esta asignatura así como temas de actualidad y a su vez reflejar nuestra opinión sobre los asuntos planteados.

El ámbito de este blog es muy amplio ya que comprende temas tan diversos como: las actividades industriales, los debates de actualidad, los problemas medioambientales, los diferentes espacios naturales, la situación de la Unión Europea o el aspecto de nuestra ciudad tanto en el pasado como en la actualidad.
Esperamos que disfrutéis con este blog y que no solo os sirva para pasar un buen rato sino también para descubrir cosas nuevas relacionadas con la Geografía y la Historia; con el pasado, el presente y el futuro de nuestro planeta.

Escriba un comentario

 

 

 

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>